El acuerdo de Vanessa Hudgens con Netflix dio los mejores resultados. Luego de que la ex Disney se involucrara en la plataforma para formar parte de nuevas producciones, la respuesta de los suscriptores del servicio de streaming fue muy positiva.  Así lo demostró con El Caballero de la Navidad, las tres partes de Intercambio de Princesas y recientemente con el lanzamiento de Tick, Tick… Boom!

Su trabajo como actriz y productora es efectivo: aunque sus cintas con temática navideña no son las más halagadas por la crítica, sí saben cómo convertirse en tendencia gracias a los usuarios. Probablemente todo aquello tenga que ver con su experiencia desde muy joven en fenómenos como High School Musical. Sin embargo, ahora tiene en mente un nuevo proyecto que está especialmente ligado a su familia.

Se trata de la historia de inmigración de sus padres. Si bien la actriz de 32 años que le dio vida a Gabriella Montez nació en California, en Estados Unidos, sus raíces son otras. Así lo contó a la revista Glamour donde se refirió a la especial relación que tiene, sobre todo, con su madre. Siempre ha soñado con que escribiera un libro contando su lucha al llegar a un nuevo país para así representar a buena parte de la comunidad que hoy vive en América.

Mi madre es de Filipinas y, al crecer, no había muchas mujeres que se parecieran a mí, a mi madre y a mi familia en la pantalla. Es muy importante compartir estas historias diferentes para que estemos expuestos a ellas y podamos tener más empatía hacia diferentes personas”, sostuvo Hudgens. Y agregó: “Como inmigrante, viniendo a los Estados Unidos y sin conocer a nadie, ni siquiera puedo imaginar lo difícil que es y los desafíos que mi madre enfrentó como mujer”.

Convencida de que la inspiradora historia de sus ascendientes pueda identificar a muchas personas a través de una película, explicó: “Mi padre era bombero, así que estuvo fuera de casa por semanas. Siento que esa es una historia tan identificable para tantas mujeres en todo el mundo. Cuanto más podamos compartir, más nos animaremos unos a otros”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.