Son pocos los actores que, con un solo personaje, se catapultaron a la fama internacional y, Sam Heughan, es uno de ellos. Desde que la serie que protagoniza, Outlander, se sumó al catálogo de Netflix su nombre ha recorrido el mundo transformándolo en uno de los intérpretes del momento y hasta más buscados por distintas producciones.

No obstante, más allá de su increíble talento a la hora de actuar y de poder demostrar toda su versatilidad frente a la cámara, Sam Heughan es, también, uno de los galanes más queridos y halagados de la industria. Más allá de que pasan los años (Outlander se estrenó en 2014), el actor sigue siendo muy proclamado por sus fans.

Pero, a pesar de que su número de seguidores sigue incrementándose, Heughan logra mantener su vida privada, justamente, privada. Es por eso que, desde que fue lanzado a la fama internacional, no se le han conocido parejas estables, pero sí se lo ha relacionado con más de una mujer siendo una de ellas, su coestrella en Outlander, Caitriona Balfe.

Sin embargo, ahora, ha surgido otro rumor acerca de su vida amorosa el cual lo relaciona, de primera mano con Vanessa Hudgens. Es que, aunque parezca una pareja difícil de creer, los actores no han parado de intercambiar mensajes pícaros mediante las redes sociales donde los fanáticos de ambos actores no han podido evitar reaccionar emocionándose sobre su relación.

Quien dio el primer paso en los comentarios fue Heughan ya que, en una postal de Hudgens la invitó a conocer cosas nuevas sobre Outlander. Esto se debe a que, la exestrella de High School Musical publicó una instantánea durante el confinamiento en la que confesó estar teniendo problemas con internet, algo que le impedía ver la serie. “Yo mandando a paseo a mi internet hoy. Excepto porque estoy en pijama, en casa y nada tranquila. Cómo veo Outlander ahora”, escribió la artista.

Tal es así que, Sam no dejó pasar la publicación de su colega y comentó: “¿quieres saber algunos spoilers?” enloqueciendo así a sus seguidores. Y, fue recién unos meses después cuando la respuesta de ella llegó: “¿Escocia?”, le preguntó ella al actor en una instantánea en la que a él se lo ve descansando con un paisaje soñado que, de hecho, parece ser parte de algún espacio en el que se filmó Outlander.

Y, con esto, se podría confirmar que los intérpretes, además de compartir profesión, no son más que amigos. Es más, se podría hasta decir que ella es fan de la serie que él protagoniza y, no tienen otra relación entre ellos.