El éxito de Outlander es cada vez más alto, especialmente desde que llegó a Netflix y, de hecho, su inclusión al catálogo de la plataforma fue lo que ayudó a sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe a recorrer el mundo convirtiéndose en los actores más aclamados por la crítica. La historia de amor que llevan adelante interpretando a Claire y Jamie Fraser es, sin dudas, una de las favoritas por los usuarios.

Sam Heughan y Caitriona Balfe tienen una química innegable. Foto: (Starz)

Sam Heughan y Caitriona Balfe tienen una química innegable. Foto: (Starz)

Tal es así que, todos los fieles de Outlander son conscientes de la tremenda química que hay entre Heughan y Balfe dentro de escena. A pesar de que ya llevan más de seis años trabajando juntos, fue desde el primer momento que los actores demostraron su conexión a la hora de ponerse en la piel de sus personajes por lo que, durante las primeras temporadas, atravesaron grandes rumores de romance.

Sin embargo, en más de una ocasión, tanto Sam como Caitriona se encargaron de desmentirlo y afirmar que no tienen más que una gran amistad en la cual ya se llegan a considerar hermanos. Es más, recientemente, fue el intérprete de Jaime Fraser quien lo volvió a aclarar en su libro Clanlands: Whisky, Warfare and Scottish Adventure Like no Other.

Los actores se consideran hermanos. Foto: (Getty)

Los actores se consideran hermanos. Foto: (Getty)

Caitriona y yo hemos estado juntos en este maravilloso viaje durante casi siete años. Es por eso que en ella no solo he tenido una coprotagonista brillante y sensible, sino también una amiga leal”, comenzó escribiendo y, luego, añadió: “somos como hermanos, hay facilidad y comodidad cuando trabajamos juntos”.

Aun así, la estrella escocesa de Outlander también afirmó que, además de su amistad, tienen diferencias: “por supuesto tenemos nuestros desacuerdos, pero al final, siempre nos apoyamos mutuamente”. Es más, estas palabras de su libro también coinciden con las que el actor brindó el año pasado para una entrevista con el medio Express: “Se ha convertido en una hermana y mejor amiga, siempre nos consultamos y creo que eso hace que el espectáculo sea excelente”.