Desde 2014, cuando Outlander se lanzó al mundo, Sam Heughan y Caitriona Balfe saltaron junto a la serie hacia la fama internacional. Sus papeles como Jaime y Claire Fraser, una de las parejas más pasionales de la pantalla chica, encantaron a propios y extraños por la química que transmitieron siempre delante de las cámaras, la cual llegó al punto de envolverlos en rumores de romance.

En más de una ocasión, tanto Heughan como Balfe tuvieron que aclarar que su relación no va más allá que una gran amistad que surgió a base de Outlander. De hecho, recientemente, el intérprete de Jaime volvió a recalcar que considera a su coprotagonista como una hermana después de siete años juntos, pero que, aun así, tienen sus diferencias.

Y ahora, a pesar de haber sido blanco de nuevos rumores tras confesar su momento más íntimo fuera del set, se ha sabido que los actores tomaron caminos muy diferentes para su vida privada. Por ejemplo, en el caso de Caitriona, en 2019 contrajo matrimonio con el productor musical Tony McGill, pero entonces ¿qué pasa con Sam Heughan? Pues bien, desde Spoiler te lo revelamos.

¿Quiénes son las dos mujeres que enamoraron a Sam Heughan?

Hace ya siete años que Sam Heughan es uno de los artistas más perseguidos por los paparazzi, pero él siempre logró mantener su vida muy alejada de los medios. Es más, desde que es conocido mundialmente no se le conocieron novias oficiales, sino que todo lo que se dijo sobre él y sus relaciones no fueron más que especulaciones.

Más allá de Caitriona Balfe, entre 2016 y 2018, el actor fue relacionado con MacKenzie Mauzy, una actriz estadounidense que fue vista en películas como Despedida de Soltera o en series como Forever. Según lo que trascendió en aquel entonces, Sam Heughan y su compañera acudieron juntos a varios eventos y, de hecho, hay muchas imágenes de ellos dos, incluyendo algunas en los Premios Óscar de 2017.

No obstante, al año siguiente, el escocés fue protagonista de nuevos rumores, esta vez con Amy Shiels, una actriz irlandesa que participó en films como Slaughter, Cowboys & Angels y Citadel. Al parecer, ambos fueron vistos más de una vez cenando juntos y su romance habría nacido tras largos años de amistad, pero de todas formas tanto Sam como Amy se encargaron de negar un supuesto noviazgo y volvieron a dejar en claro cuál es su verdadera relación.