Cuando una celebridad de la magnitud de Robert De Niro pisa una ciudad como Buenos Aires, los memes y comentarios colapsan las redes sociales. No obstante, poco se habla del verdadero motivo por el que el actor de Taxi Driver se encuentra en Argentina junto a figuras locales que se volvieron íconos de las plataformas de streaming. Repasa en Spoiler de qué se trata la serie que trajo al aclamado artista a Latinoamérica y para cuándo está programado su estreno.

Su llegada a Buenos Aires revolucionó a sus más fieles seguidores y todos quieren saber dónde está exactamente Robert De Niro. Lo cierto es que no se trata de su primera vez en la ciudad pero su recorrido, según trascendió, se vio limitado a las diferentes locaciones que componen el proyecto. ¿Qué está grabado? Una miniserie titulada Nada, que llegará a Star+, y que contará con las actuaciones de Luis Brandoni y Guillermo Francella.

La producción está siendo dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la dupla que recientemente estrenó Competencia oficial -disponible desde el 20 de mayo en Star+- con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez. En esta oportunidad, contarán una historia muy diferente: Manuel (Luis Brandoni) es un crítico culinario que supo ser reconocido por su trabajo pero que ahora se encuentra en decadencia.

En este sentido, Robert De Niro le dará vida a Vincent, el autor de libros sobre gastronomía que llega a Buenos Aires para visitar a su amigo Manuel. De este modo, aparecerán personajes que rodean a la dupla protagonista interpretados por Guillermo Francella, quien lanzó Granizo en Netflix, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale, Enrique Piñeyro, Majo Cabrera y la participación especial de los cocineros Francis Mallmann y Narda Lepes.

Aunque por el momento la fecha de estreno no está confirmada, sí se puede afirmar con certeza que será en 2023 a través de Star+ y que consta, en principio, de una temporada de 5 episodios. En este sentido, el actor estadounidense que ya trabajó en Argentina para la película La Misión (1986) en la provincia de Misiones, regresó para visitar el Museo de Bellas Artes y los barrios de Once, San Telmo y Puerto Madero