Cada año, una decena de novelas que arrasan en el mundo con sus ventas, son llevadas a la pantalla grande para convertirse en un nuevo éxito. Ejemplo de ello son House of Gucci, The Green Knight, The Last Duel o Nightmare Alley, todas megas producciones con directores reconocidos a la cabeza. Luego de un 2021 con adaptaciones de todo tipo, el próximo año promete redoblar la apuesta con nuevos libros que tendrán su película. ¡Repasa el listado!

+ 4 libros que tendrán película en el 2022

4. The Nightingale

En 2015, Kristin Hannah publicó The Nightingale. Se trata de una ficción histórica que tiene como protagonistas a dos hermanas que viven en Francia justo cuando se desata la Segunda Guerra Mundial. El próximo año, Elle Fanning y Dakota Fanning serán las encargadas de contar esta historia de supervivencia tan desgarradora, bajo la dirección de Mélanie Lauren y el guion adaptado de Dana Stevens.

3. Killers of the Flower Moon

Los Asesinos de la Luna: Petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI. Así se llamó el libro de David Grann en el que desarrolla los asesinatos de la tribu Osage de Estados Unidos en circunstancias misteriosas. En este sentido, el FBI lanza una investigación nacional. La adaptación está en manos de Martin Scorsese y contará con un prestigioso reparto liderado por Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Brendan Fraser, entre otros.

2. Blonde

Ana de Armas acaba de fichar para ser la protagonista de Ghosted junto a Chris Evans, con quien también protagonizará The Gray Man para Netflix. Sin embargo, otro estreno que la tiene como actriz principal llegará en 2022. Se trata de Blonde, basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, en el que hace una crónica de la vida privada de Marilyn Monroe con algunos tintes de ficción. Será dirigida por Andrew Dominik.

1. Deep Water

Blonde no será el único lanzamiento con Ana de Armas: también protagonizará junto a Ben Affleck la película Deep Water. Este thriller psicológico publicado en 1957 por Patricia Highsmith tendrá su adaptación cinematográfica dirigida por Adrian Lyne. Cuenta la historia de un hombre que permite que su esposa tenga relaciones con amantes para evitar el divorcio. Pero cuando ellos comienzan a desaparecer, él se convierte en el principal sospechoso.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.