Estamos prácticamente a unas horas de que Rihanna se presente en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 (el domingo 12 de febrero) y nos dimos a la tarea de analizar qué artistas podrían estar entre los invitados de la cantante de Barbados para presentarse con ella. 

La carrera musical de Rihanna empezó en el 2003 y a lo largo de casi 20 años ha colaborado con decenas de celebridades, como Calvin Harris, Paul McCartney, Shakira, Britney Spears, Maroon 5, Nicki Minaj, Kanye West y Jay-Z, por lo que todos esperan a al menos una de estas estrellas.

+ ¿Drake estará en el Super Bowl con Rihanna?

No podemos asegurar nada, pero no podemos negar que esta podría parecer la apuesta más segura entre los invitados de Riri, pues la intérprete tiene un largo historial de relación personal y laboral con Drake. 

Los artistas comparten varios temas en conjunto, como Too Good, Take Care, What's my Name? y Work, este último con más de 1,312 millones de reproducciones en YouTube, sin embargo, no podemos ingnorar que hasta hace unos 11 meses Rihanna dijo que ya no es amiga de Drake, pero que tampoco son enemigos, por lo que la puerta está abierta a una colaboración en el Super Bowl.

+ DJ Khaled o J-Zay podrían acompañar a Rihanna en el Super Bowl

Rihanna tiene temas con decenas de personalidades, como DJ Khaled, con el tema Wild Thoughts, por lo que este podría ser uno de los invitados. Sin embargo, a quien no debemos descartar es a Jay-Z pues es el cofundador de Roc Nation, empresa encargada junto a Apple Music de organizar el show de medio tiempo, además, tiene participación en uno de los éxitos más grandes de Rihanna: Umbrella, además de Talk that Talk.

+ ¿Britney Spears estará en el show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna?

No hay duda que Rihanna hará que todos hablen de su show de medio tiempo del Super Bowl en los próximos años, pues este es su esperado regreso a los escenarios a solo unos meses de dar a luz y tras años aparentemente alejada de la música, sin embargo, sumar a Britney haría de este un momento icónico.

Por complicada que pareciera esta colaboración, no la podemos descartar, pues Britney hace poco lanzó un tema con Elton John y en los premios Billboard Music Awards del 2011 Rihanna ya había invitado a Britney para presentar juntas S&M, así que no podemos perder la esperanza de que la hazaña se repita más de una década después, pero con una Britney libre de la tutela de su padre. 

A pesar de que Britney podría celebrar su libertad presentándose con Rihanna, un informe de TMZ señala que Spears está luchando con su salud mental, por lo que parece poco probable que se repita la colaboración en los escenarios, como la del 2011.