Tras seis semanas de testimonios cruzados, declaraciones y un mundo entero siguiéndolo, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. Fueron días de puras polémicas alrededor de ambos actores quienes se enfrentaron a esta batalla legal por difamación. Eso sí, según el veredicto final, ambos cometieron difamación, pero quien debe indemnizar a su contrincante es la protagonista de Aquaman

Esto se debe a que según el jurado, fue Amber Heard la primera en cometer este acto. Tal es así que esto indica que el ganador oficial del juicio es Johnny Depp. Sin embargo, hay que destacar que más allá de lo que haya sucedido entre los protagonistas de dicho enfrentamiento, el proceso legal consagró nuevas estrellas. Entre ellos se encuentra Camille Vasquez, quien ofició como abogada de Depp. 

La letrada, de tan solo 37 años, cautivó a la audiencia por su nivel de dureza a la hora de interrogar a Amber Heard y por cómo logró confundirla durante sus declaraciones. De hecho, gracias a esto, se convirtió en una gran celebridad en las redes sociales donde el público no dejó de aplaudirle. Aunque, por si esto fuera poco, este enfrentamiento y su rol en él la ha llevado a crecer a pasos agigantados en su carrera. 

Es que, según anunció la firma en la que ella trabaja, Brown Rudnick, Camille Vasquez dejó de ser una asociada para ser promovida a socia. “Estamos honrados de anunciar que Camille Vasquez fue promovida a socia. Ella fue una pieza fundamental en el equipo de litigio que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard”, dice el comunicado oficial del bufete de abogados. 

No obstante, la enorme repercusión que ganó Vasquez con este juicio no sólo la llevó a ganar un nuevo puesto en su trabajo, sino que además The New York Post afirmó que la abogada recibió ofertas para trabajar en televisión. Según compartió dicho medio, Camille habría recibido distintas propuestas para llegar a la pantalla chica, pero por ahora no aceptó ninguna. Eso sí, los productores ya la consideran una nueva estrella de Hollywood.