Desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines para convertirse en un fenómeno sin precedentes, Tobey Maguire volvió a ponerse el centro de atención. Es que, si bien ha mantenido un perfil bajo durante toda su carrera, lo cierto es que la reunión con sus sucesores Andrew Garfield y Tom Holland en la pantalla grande, ha despertado la curiosidad de todos aquellos que le han perdido el rastro en su carrera profesional y su vida privada.

20 años pasaron desde que el actor se ha puesto por primera vez el traje tan icónico del Hombre Araña. Y desde ese entonces, todo ha cambiado para él. No solo comenzó a formar parte de  nuevos proyectos, sino que además se lo asoció con celebridades en reiteradas oportunidades. La primera vez fue con Kirsten Dunst, su co-protagonista en la trilogía, con la que mantuvo un romance fugaz mientras le daban vida a Peter Parker y Mary Jane Watson.

Su situación sentimental es clara: se encuentra en pareja y muy enamorado. No de la actriz con la que compartió pantalla durante años, ni tampoco con la madre de sus hijos. Su novia es una modelo de 29 años con la que comparte su vida familiar. Es que antes de que ella se convirtiera en su pareja, primero atravesó un extenso romance con una diseñadora de moda que marcó su vida y con quien hoy sostiene una hermosa relación.

Fue Jennifer Meyer, con quien estuvo en pareja durante 13 años, de los cuales nueve estuvieron casados. Así nacieron sus hijos, Rubí y Otis. Sin embargo, para 2016 decidieron anunciar su divorcio remarcando que la “gran prioridad sigue siendo la crianza de los niños con gran amor, respeto y amistad”. ¡Y sí que lo cumplieron!

A pesar de estar separados, su ex esposa compartió una imagen de su familia en 2018 y escribió sobre Maguire: “Todo lo que puedo decir es que no importa lo que suceda en la vida. Elige un padre para tus hijos con el que puedas contar siempre. Este de aquí es mi mejor amigo y el mejor papá para nuestros bebés. Lo siento Tobey, sé que odias Instagram, pero de vez en cuando me gusta presumir con todos sobre lo especial que eres”.

Con un gran vínculo con la mujer con quien tuvo su íntima boda en Hawaii y un amor infinito por sus hijos, Tobey dejó la puerta abierta al amor y se permitió encontrar una nueva pareja. Así fue como comenzó su relación con Tatiana Dieteman, joven con la que no tiene miedo a mostrarse en público, aunque siempre evitando paparazzis por las calles como lo hizo durante toda su vida. ¿La mejor parte? Jennifer y Tatiana tienen una excelente relación y hacen todo para que el clima con los niños sea más que sano.