Belinda es una de las cantantes de México más convocantes en la actualidad y desde que su relación con Christian Nodal llegó a un punto de quiebre definitivo todos los proyectos en los que esta joven puso su energía le rindieron bien haciéndose más fuerte en el duelo por su separación con el apoyo de miles de fans que la destacan y le brindan todo el amor que ella necesita.

Por su parte, Dua Lipa es una mujer dueña de una sensualidad única que se convirtió en un ícono pop de nuestra época donde hasta llegó a compartir su talento con una figura de la talla de Elton John para la canción Cold Heart. Ella está en el mejor momento de su carrera profesional y todo lo que hace es monitoreado de cerca por la prensa que está lista para informar a sus fans sobre las novedades de su celebridad predilecta.

Belinda y Dua Lipa pueden estar juntas en estas líneas justamente por una decisión que ambas compartieron y está ligada a un look que llamó poderosamente la atención de los seguidores de ambas estrellas en el mundo de las redes sociales, donde se puede ver en Instagram a las cantantes usando el mismo vestido negro que resalta sus figuras y las hace ver decididamente empoderadas.

Dos figuras y un vestido

Esta elección bien recuerda a aquella oportunidad en que Lady Di decidió usar un vestido en particular cuando se enteró de la infidelidad de Carlos III, como le debemos decir al por entonces príncipe de la corona inglesa, lo que motivó la reacción de la madre de sus hijos que optó por un look que se convirtió en ícono de la moda y hoy lo reflejan Belinda y Dua Lipa.

Este puede ser el “vestido de la venganza” del 2022 especialmente si tenemos en cuenta la situación sentimental de Belinda que no para de escribir nuevos capítulos en su guerra con Christian Nodal tras la polémica separación de ambos artistas donde llegaron a dedicarse canciones post rompimiento además de sumar otros episodios olvidables como el insulto hacia Belinda de parte de un amigo de su ex novio.

¿Y el vestido? El diseño de tirantes es parte de la colección otoño-invierno 2023 de Saint Laurent, una línea de alta costura. Su corte recto sumado a un profundo escote en V y la espalda descubierta sirven para destacar la sensualidad femenina, logrando de esta manera que la actriz y cantante latina como la intérprete británica descubran toda la seguridad que tienen en su interior. Una flor púrpura adorna este look especial que tiene un costo de 90.835 pesos mexicanos