La historia de Belinda y Christian Nodal terminó mal y la pareja acusó el golpe con él dedicándole a su ex novia la canción Ya No Somos Ni Seremos y ella haciendo lo propio con el tema K-bron. Lo cierto es que desde que terminaron la historia sigue sumando capítulos como el insulto que un amigo del músico le dedicó a la figura mexicana días atrás para que luego este señor se retractara del exabrupto.

Asimismo, en el último tiempo Christian Nodal no tuvo mejor idea que dedicarle a la argentina Cazzula misma canción que en el pasado le había dedicado a Belinda, algo que generó reacciones negativas hacia el mexicano de parte de sus mismos seguidores donde muchos aseguraron que los “decepcionó” y hasta se animaron a especular con que Nodal continúa lastimado por la ruptura con Belinda.

Cazzu en un videoclip de Nodal

¿Quieren un nuevo episodio de esta historia? ¡Lo tienen! Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional con el Forajido Tour que lo llevó a distintos lugares de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Además, el artista concretó colaboraciones con otros músicos importantes, como por ejemplo la cantautora Kany García.

Este trabajo en conjunto tiene el título La Siguiente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales. La cantante puertorriqueña comentó que se siente muy feliz de haber colaborado con Christian Nodal y agregó en su cuenta oficial de Instagram: “Que para ti el amor nunca fue primero. Ya La Siguiente junto a Nodal está disponible en todas las plataformas”.

El videoclip del tema en cuestión es un gran éxito y viene con polémica incluida porque la argentina Cazzu habría participado del rodaje de las imágenes de esta entrada de su pareja Christian Nodal. Lo cierto es que ella no muestra explícitamente su rostro, pero muchos lograron reconocer a la nueva novia del mexicano en el minuto 2:44 del clip junto a Kany García. Un tatuaje de un rostro en su abdomen y uno de una araña en su clavícula fueron los delatores. ¡Tremendo!