Belinda viene siendo tendencia en las redes sociales tanto por sus presentaciones donde deslumbra con su talento para la música como por su participación en Bienvenidos a Edén donde personifica a la influencer África y también por cuestiones menos agradables como su separación de Christian Nodal que trajo un sinfín de escándalos mediáticos donde hasta un amigo del cantante llegó a insultarla en un video.

Hoy la razón por la que se está hablando de Belinda está relacionada a una fan muy especial de la cantante y actriz. Se trata de Isabela Chávez, una chica trans e imitadora de Belinda  que se fue a la última presentación de la artista y deslumbró al público porque verdaderamente es la imagen calcada de la popular intérprete de Amor a Primera Vista. Lo cierto es que el vínculo entre ellas hoy es muy sólido.

Belinda y una imitadora con la que tuvo un gran gesto

Isabela Chávez aprovechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores y los fans de Belinda que la cantante hasta llegó a enviarle ropa de regalo y el conjunto en cuestión le queda de maravillas a esta chica trans que admira tanto a la que seguramente es su ídola no sólo por el parecido físico que tienen sino también por el compromiso de la figura española que la sorprendió con su calidez humana.

El regalo en cuestión se lo hizo llegar el equipo de Belinda y al mismo tiempo incluía una revista autografiada por la artista como también el vestuario que Belinda utilizó durante la grabación del videoclip La Niña de la Escuela junto a Tini y Lola Índigo. Probablemente más de una admiradora de esta estrella que tanto brillo propio tiene se puso celosa de la relación que forjó con su doble de cuerpo: Isabela Chávez.

¿Habrá espacio en algún show de Belinda para que Isabela Chávez participe en una presentación de la española? Ciertamente el parecido físico entre ellas es un atractivo extra que los seguidores de la artista pueden llegar a disfrutar además de ser una verdadera demostración de inclusión, algo que es una declaración de principios en una época donde la libertad de ser y sentir está a la orden del día. ¡Sería una presentación inolvidable!