Belinda tuvo un año muy movido en cuanto a lo personal con su separación de Christian Nodal que fue muy conflictiva además de tener a ambos artistas con mucha presencia en las redes sociales como consecuencia del final de ese vínculo romántico que en un principio parecía ser tan sólido. Desde entonces la reconocida actriz y cantante tiene su mente puesta en otros asuntos como proyectos importantes en lo profesional.

Hablando con Ventaneado, Belinda reveló que en el 2023 regresará a la ficción Bienvenidos a Edén, el programa de TV de Netflix, donde ella le presta su cuerpo a África, una influencer que se destaca dentro del elenco de ese show por sus particularidades. Seguramente 2023 la encontrará nuevamente dando conciertos, figurando en campañas y participando de reality shows tal como lo hizo este año. Sin lugar a dudas una figura muy solicitada...

¿Belinda contará su historia en el futuro?

Belinda reveló que le gustan las novelas mexicanas clásicas y hasta se animaría a hacer remakes de esa clase de contenidos: “Por ejemplo, Rubí es una de mis historias favoritas, también me encantaba La Usurpadora, me encantaba Marimar, bueno, todas las telenovelas de Thalía eran impresionantes”, está claro que los gustos de esta popular artista van de la mano con el de mucha gente que comparte las mismas pasiones.

En ese sentido llegó una consulta sobre una probable serie centrada en su propia vida. Entonces Belinda contestó que le encantaría tener esa oportunidad pero ciertamente todavía le quedan muchísimas experiencias por vivir para hacer de ese programa algo 100% interesante para sus seguidores. ¡Está claro que la cantante y actriz sabe bien qué es lo que su público quiere ver!

De concretarse una serie basada en su vida, Belinda expresó que estaría satisfecha con el material si contara desde el momento en que su madre Belinda Schüll conoce a su padre Ignacio Peregrín hasta la vida que la cantante llevó adelante en España. Seguramente todo esto se vería coronado con sus primeras intervenciones en el mundo del espectáculo por el año 2000 hasta su romance con Christian Nodal y esa conflictiva ruptura de la que hablamos previamente.