Las películas del servicio de streaming Netflix no suelen convertirse en un furor como el caso de las series, por lo que aún no han logrado desbloquear en la audiencia los pasos a seguir para realizar su primera gran franquicia de títulos al mejor estilo Marvel. Esta cuenta pendiente se mantiene en la compañía y no parece haber una pronta resolución, pero continúan con los lanzamientos semanales y en esta ocasión contamos con un nuevo Top 3.

Más allá de las estrategias en cuanto a estrenos cinematográficos, en las últimas semanas se ha conocido que limitarán esto tras la secuela de Knives Out, por lo que no es del todo segura la planificación de llevar adelante una gran saga en la pantalla grande. "Estamos en el negocio de entretener a nuestros miembros con películas de Netflix en Netflix, así que ahí es donde concentramos toda nuestra energía y la mayor parte de nuestro gasto", dijo Ted Sarandos.

+Las 3 películas de Netflix más vistas en México

3- Asesino solitario

Si bien en la plataforma abundan las producciones originales, también encontramos las que son adquiridas y, por el motivo que sea, se mantienen entre lo más popular. Es el caso de este film protagonizado por Jason Statham que sigue a un agente del FBI buscando venganza cuando su compañero es asesinato y todas las pistas apuntan a un misterioso asesino, pero éste hombre tiene asuntos pendientes y desencadena en un violento enfrentamiento entre bandas rivales.

2- Sin novedad en el frente

Los filmes bélicos, y basados en hechos reales, suelen tener un condimento extra para los espectadores. Fue así que esta historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, dirigida por Edward Berger, se ganó el cariño con una trama que se centra en Paul Baumar y sus amigos Albert y Muller, incitados por un romántico sueño de heroísmo, deciden alistarse voluntariamente en el ejército alemán. Sin embargo, poco a poco descubrirán el horror destructivo del conlficto.

1- El ángel de la muerte

Desde el 26 de octubre, esta película se encuentra disponible y en la última semana se convirtió en la más vista de Netflix México. Se trata del thriller basado en un caso real protagonizado por Jessica Chastain y Eddie Redmayne. En esta historia, una enfermera sospecha que su colega es responsable de las misteriosas muertes de varios pacientes, y decide poner en riesgo su vida para averiguar la verdad.