En los últimos años Netflix ha encontrado una fórmula que aparentemente no falla: las miniseries. La plataforma, en más de una ocasión, lanzó producciones de pocas ediciones y pocos capítulos cada una. Esto con el fin de mantener a los usuarios atrapados hasta el final con sus creaciones. Pues, por lo visto, ahora la mayor preferencia está en poder ver una tira en menos tiempo del esperado y así no cansarse de la historia.

Tal es así que ahora los mayores éxitos de Netflix suelen ser series cortas que son un furor. De hecho, en los últimos días una producción no paró de captar espectadores alrededor del mundo. Al parecer la emoción que genera y el hecho de que sólo cuenta con ocho episodios es un gran punto a favor. Conócela.

+ La miniserie de Netflix que es un furor ahora mismo:

Lanzada el pasado 28 de octubre la miniserie que no para de cautivar a la audiencia es Si lo hubiera sabido. Esta tira está protagonizada por Megan Montaner, Michel Noher y Miquel Fernández quienes se embarcan en una agradable aventura romántica. Eso sí, la realidad es que los protagonistas también deben enfrentarse a cierto punto de drama en sus vidas que los hace cambiar por completo.

La ficción cuenta con un total de ocho episodios los cuales, ninguno, superan los 40min. Es decir, esta tira es apta para los fanáticos de las producciones cortas y que buscan algo para entretenerse, en especial durante el fin de semana. Pues, es divertida, emocionante y a su vez está llena de romance y drama.

¿De qué se trata? La sinopsis oficial dice: “Emma es una treintañera que se siente decepcionada de su matrimonio de una década con Nando y de su situación familiar. Le parece que su vida ha perdido el brillo… Atrapada en una rutina sin romance ni emociones, se da cuenta de que, si pudiera volver atrás en el tiempo, rechazaría la propuesta de matrimonio de su marido, así que decide divorciarse de él. Unos días después, cuando va a ver un inusual eclipse lunar con sus amistades, una falla en el tiempo la envía de regreso a 2008. Su mente de treinta años está atrapada en su cuerpo de veinte. Ahora, la vida le da la oportunidad de reevaluar quién era y quién desea ser, con la clara ventaja de saber lo que le depara el futuro”.