La última experiencia en el amor para Belinda fue un tanto traumática con un rompimiento lleno de polémicas con su ex pareja Christian Nodal, otro popular artista mexicano que en febrero de este año anunció el final del vínculo emocional que mantenía unida a estas figuras y que era seguido muy de cerca por la prensa del corazón de la misma manera que por los fans de los intérpretes.

Últimamente hubo lugar para muchas polémicas entre Belinda y Nodal. Primero ellos se dedicaron canciones a poco tiempo de su rompimiento. Él hizo lo propio con Ya No Somos Ni Seremos mientras que ella respondió con K-bron. Posteriormente un amigo de Nodal le dedicó un insulto a la ex pareja del sonorense enfrente mismo de Nodal que sólo atinó a reírse generando indignación en sus seguidores.

Belinda podría tener nuevo romance

Lo cierto es que Christian Nodal siguió adelante y formó pareja con la cantante argentina Cazzu a la que, llamativamente, le dedicó la misma canción que a Belinda, Eso y Más, así como también invitó a su nueva novia a participar de un videoclip que él realizó junto a la cantautora Kany García.

El tiempo también pasó para Belinda que parece haber cambiado la página de su historia con Nodal y lo habría reemplazado con un conocido empresario: Gonzalo Hevia Baillères, nieto de los dueños de El Palacio de Hierro. Ellos fueron captados juntos el fin de semana, luego de acudir a un evento de la mencionada tienda departamental, en Ciudad de México, donde compartieron una cena con amigos.

En un video que circula por Internet se la ve a Belinda junto al empresario, quien reta a la cantante a “darle un besito, pero al escorpión”. Frente a las imágenes, los fans de la actriz y cantante comenzaron a especular sobre la posibilidad de un romance en la vida de Belinda que mal no le vendría si tenemos en cuenta las últimas experiencias que compartió con Christian Nodal.

La fortuna de los Bailléres asciende a los 10 mil 480 millones de dólares,  algo que los convierte decididamente en una de las familias más acaudaladas de México, haciendo de Gonzalo Hevia Baillères uno de los hombres más poderosos del país gracias a que es el heredero de semejante fortuna algo que complementa con una preparación académica en escuelas internacionales como el internado suizo Le Rosey y la escuela Ransom Everglades de Miami.