Christian Nodal y Belinda llevan un tiempo separados pero eso no significa que la historia entre estos artistas mexicanos no continúe entregando episodios para que los seguidores de ambos y la prensa especializada continúen atentos a todo lo que sucede alrededor de la ex pareja. Hoy el cantante de Ya No Somos Ni Seremos está vinculado sentimentalmente a la rapera argentina Cazzu y parece haber dado vuelta la página.

En una nueva situación que levantó cuestionamientos Christian Nodal le dedicó a través de redes sociales la canción Eso y Más de Joan Sebastian a su actual pareja. “¿Quién no ha dedicado una canción? Hoy se la dedico a la persona que más he amado y que me ha apoyado para librar las cargas más fuertes que he tenido en la vida. Me arrepiento de haberla dedicado, pero está canción va para Cazzu”, dijo el artista.

Una historia "de amor" con muchos episodios

Lo cierto es que el joven cantante ya había dedicado esta misma canción en el pasado a su ex pareja Belinda, justamente el día del cumpleaños de la artista mexicana, incluso llegando a cerrar aquella performance con un sorpresivo beso romántico que cimentó el amor que ellos dos sentían en aquel entonces. Hoy ya pasó un tiempo en el que las cosas cambiaron para los ex novios.

Con la nueva interpretación de Christian Nodal del tema Eso y Más pero esta vez con Cazzu como protagonista muchos fans del intérprete mexicano salieron al cruce de esta situación diciendo que “eso no se dice” o argumentando “me decepcionó”. También algunos llegaron a teorizar que él sigue “dolido” y por eso se comporta de esta manera. La pregunta sigue en el ojo de la tormenta: ¿por qué dedicarle un tema a tu actual novia que le dedicaste previamente a tu ex?

Ninguno de los involucrados en esta polémica salió a dar declaraciones al respecto, pero hace un tiempo Cazzu aprovechó la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 donde abrió el juego con la prensa para hacer referencia a su actual situación sentimental cuando ya se la vinculaba con Christian Nodal y dijo: “Bien, feliz… la verdad que in love”, dijo la rapera de 28 años, formando un corazón con sus manos. ¿Qué tal?