Con el estreno deBienvenidos a Edén en Netflix, Belinda ha logrado captar, nuevamente, una atención masiva a nivel mundial. La cantante y actriz estuvo manteniendo un perfil bajo en el último tiempo, aunque su llegada a la serie española y su última separación lo complicaron todo. Pues, más allá del éxito de esta tira, la cual tendrá segunda temporada, la artista mexicana se vio envuelta en graves acusaciones. 

En los últimos meses mucho se ha hablado tanto de Belinda como de Christian Nodal, quien por tres años fue pareja de la cantante y hasta estaban comprometidos. Es que, su separación sorprendió por completo a los seguidores de ambos. Aunque, la mayor sorpresa llegó cuando confirmaron que su distanciamiento no fue en buenos términos. Tal es así que, desde ese momento, los dos se colocaron en el ojo del huracán. 

De todas formas, quien más atención captó fue Belinda ya que fue acusada de estafadora por el mismo Christian Nodal.  El también cantante, hace unos días, compartió una captura de pantalla de una conversación con su ahora ex donde se veía cómo ella le pedía plata para arreglarse los dientes. Pero, Nodal no le respondió a la actriz de Netflix y ésta enfureció. Es por eso que, él decidió hacer una aclaración en la misma publicación. 

Cuando me cansé de dar se acabó todo”, expresó Christian confirmando así los rumores de que el dinero fue el causante de su separación. Y fueron estas palabras las que llevaron a la artista mexicana a ser acusada de estafadora y, de hecho, ser comparada con Simon Leviev, quien se hizo conocido tras el documental de Netflix: El estafador de Tinder. Esto se debe a que, según distintos rumores, ésta no es la primera vez que la cantante termina una relación basándose en la economía. 

En 2017, tras su separación de Criss Angel, se ha llegado a especular que la causante de su ruptura fue una situación similar. De hecho, antes de ponerle punto final a su relación, él se quejó públicamente de haberle financiado un videoclip a ella. “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, espetó en su momento Criss. 

Aunque, por si esto fuera poco, la periodista Ana María Alvarado aseguró que Ángel y Nodal no fueron las únicas víctimas de Belinda. Según confesó la profesional, ella conoce a dos empresarios que fueron parejas de la artista y ambos pasaron por situaciones similares. “Fuimos a una cena en donde dos hombres que estuvieron con Belinda, dos empresarios, nos hablan del mismo ‘modus operandi’. Por eso es que yo creo que ella actúa de la misma manera con todas sus parejas”, fueron sus palabras exactas.