Las historias LGBT han sido un gran éxito en Netflix por la inspiración y los aprendizajes que dejan. Es por eso que la plataforma no ha dudado en seguir apostando por este tipo de material. Fueron series como Sex Education o Heartstopper las que marcaron un antes y un después en este contenido que sigue siendo muy aplaudido por los fans del gigante de streaming. De hecho, dichas ficciones son dos de las más exitosas de todo el catálogo. 

Sin embargo, hay que destacar que próximamente Netflix estrenará una película que se encargará de derrotarlas. Se trata de Beauty, la cual llega a la plataforma el próximo 29 de junio y ya es muy esperada por los fanáticos. Con una duración de 1hs y media, este largometraje está protagonizado por Niecy Nash, Giancarlo Esposito, Sharon Stone, Aleyse Shannon, Gracie Marie Bradley, Kyle Bary, Micheal Ward y dará mucho de qué hablar. 

Esto se debe a que Beauty engloba en una misma trama drama, romance, música y una mezcla de emociones e injusticias para su protagonista. La película sigue la historia de una talentosa joven afrodescendiente quien lucha por no perder su voz ni su identidad tras recibir una lucrativa oferta por un contrato de grabación. Y, a pesar de que este es su gran sueño, debe debatirse entre mantener su integridad. 

Pero, por si esto fuera poco, también tiene que elegir entre su familia, la disquera y sus amigos con el fin de definir quién guiará su camino a la fama. Aunque, allí entra también el amor por su novia. Pues, si bien la música es su sueño y el poder priorizar su carrera sería ideal, también se enfoca en no perder a las personas que siempre la apoyaron como, por ejemplo, su pareja a la que nadie acepta. 

Sin dudas, Beauty se trata de una historia inspiradora, de superación y mostrando, una vez más, cómo los estereotipos pueden sacrificar la vida de una persona. Es decir, con esto, Netflix vuelve a convertirse en el gran proveedor de producciones cinematográficas dignas de aplaudir.