Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación luego de filmar juntos The Rum Diary en 2011. Sin embargo, todo terminó con acusaciones cruzadas de violencia doméstica y abusos. Ella publicó una nota en The Washington Post con declaraciones alarmantes sobre la intimidad que compartió con el actor de Piratas del Caribe. Todo esto llevó a que Depp la acusara por difamación en 50 millones de dólares.

Ambos intérpretes vieron sus carreras afectadas por este escándalo mediático. Posteriormente a perder un juicio contra el diario The Sun, que lo acusó de abusador, Johnny Depp perdió su protagónico en la franquicia Fantastic Beasts así como también comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo en Piratas del Caribe. Por su parte, Amber Heard casi es reemplazada en la cinta del Universo Extendido DC, Aquaman and the Lost Kingdom.

Un libro sobre el escándalo

La realidad es que luego de aportar diversas pruebas como audios y testigos creíbles, Johnny Depp le ganó la demanda por difamación a Amber Heard, sepultando la carrera profesional de la actriz en Hollywood al mismo tiempo que la credibilidad de la joven quedó totalmente deslegitimada frente a una opinión pública que parece haber sido convencida especialmente por el soberbio trabajo de la abogada Camille Vásquez.

Ahora un reporte de OK! Magazine asegura queAmber Heard recibió una oferta millonaria para escribir un libro basado en su conflictiva historia de amor junto a Johnny Depp y la actriz aceptaría el trato porque está convencida que su carrera profesional en Hollywood no tiene futuro además de estar en bancarrota. Seguramente estará arriesgándose a nuevas acciones legales en el futuro.

Lo cierto es que la fuente de OK! Magazine aseguró: “Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por el libro. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”. Suena extraño que la actriz haya dejado hechos sin contar durante el juicio de difamación que la enfrentó con su ex pareja, pero esta publicación tendría expuestas más situaciones entre los protagonistas del escándalo judicial del año.