El proceso legal en contra de Amber Heard le ha traído a Johnny Depp una gran controversia en su vida. A pesar de que en un principio perdió proyectos laborales como Piratas del Caribe o Animales Fantásticos, con el juicio que finalizó hace 11 días, consiguió limpiar su imágen. Miles de fans han demostrado su apoyo hacia el actor y, de hecho, son quienes siguen reclamando su regreso triunfal a Hollywood. 

Entre uno de los grandes reclamos de los seguidores de Johnny Depp se encuentra el pedido por su reincorporación como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Esto se debe a que la producción de la saga lo ha desvinculado mucho antes del veredicto. Es más, el actor llegó a ser hecho a un costado de este icónico personaje mucho antes del artículo de Amber Heard en The Washington Post

Tal es así que, ahora, muchos reclaman la reincorporación de Johnny Depp al elenco. Entre ellos se encuentran dos grandes actores de la saga de Piratas del Caribe, quienes nunca han dejado de apoyar a su compañero. El primero de ellos es Kevin McNally, quien le dio vida al señor Gibbs, y el cual confesó que sería injusto no traer al protagonista de vuelta. 

Johnny Depp y Kevin McNally. Foto: (IMDB)

Johnny Depp y Kevin McNally. Foto: (IMDB)

Nunca he visto ni una pizca de maldad en Johnny. En él veo a una y muy huminataria persona. No veo ningún impedimento para que regrese y haga de Jack Sparrow. Creo que hay un sentimiento generalizado de que, sin Jack, no habría una franquicia de 'Piratas del Caribe'. Probablemente, haya mucho de verdad en eso”, dijo ante Daily Express. Por otro lado, quien también habló al respecto fue Greg Ellis. 

El actor le dio vida a Theodore Groves en Piratas del Caribe y confesó, también ante Daily Express, que Johnny Depp debe volver a ser Jack Sparrow. “Me apoya mucho en lo que estoy haciendo y en cómo lo estoy haciendo. En cualquier caso, siempre he sido y seguiré siendo muy vocal en este tema: mucha gente lo ha caracterizado erróneamente. Sobre sí creo que va a volver... Sí. No sé hasta qué punto podría ser, no estoy seguro, pero creo que sí”, fueron sus palabras exactas. 

Greg Ellis. Foto: (Getty)

Greg Ellis. Foto: (Getty)

Sin embargo, más allá del apoyo de sus compañeros, hay que destacar que Depp aseguró en el juicio que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares ni por un millón de alpacas. Es por eso que, por el momento, el futuro del personaje de Jack Sparrow sigue siendo incierto. Es que, aún se desconoce si volverá su actor original o ya se encuentran en búsqueda de un reemplazo.