Will Poulter fue seleccionado por James Gunn para darle vida a Adam Warlock en la tercera entrega de los Guardians of the Galaxy. En las novelas gráficas el personaje es un eterno que fue creado por El Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear al ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la humanidad. ¿El resultado? Un ser conocido solamente como “Él”, que se rebeló contra sus creadores una vez que entendió que ellos eran malignos.
No sabemos cuánto adaptará James Gunn del origen de Warlock en las viñetas a la pantalla grande. El director es reconocido por hacer algunas modificaciones al material original para sorprender a las audiencias y que su relato en el cine sea algo totalmente novedoso. En ese sentido, la elección de Will Poulter en un principio decepcionó a algunos fans que tenían en la memoria su rol en Narnia, Somos los Miller y la saga El Corredor del Laberinto.
Un cambio impresionante
Lo cierto es que el actor seleccionado por Marvel está haciendo buena letra para convencer a los haters y el primer paso fue un acondicionamiento físico que lo dejó en un estado envidiable. Unas imágenes de Will Poulter en las playas de Ibiza a través de @willpoulterupdatesdan cuenta del cuerpo que consiguió a través de un severo sistema de entrenamiento para que su papel como el poderoso Adam Warlock sea lo más creíble posible.
No sabemos si el personaje de Will Poulter será el antagonista de los Guardians of the Galaxy en la tercera entrada de la franquicia de los antihéroes. Lo cierto es que el casting de este actor en un principio parecía una apuesta fuerte, sin embargo, viendo los resultados de su acondicionamiento podemos decir que poco a poco los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se irán acomodando a la idea de verlo como Adam Warlock.
Guardians of the Galaxy Vol. 3 es protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha y Sean Gunn como Kraglin. La película llegará a las salas de cine mundiales el 5 de mayo de 2023.