La quinta temporada de The Crown está en pleno proceso de producción. La serie, creada por Peter Morgan, prepara una nueva edición plagada de polémicas en torno a la familia real británica. En esta ocasión, Netflix plasmará la década de los 90 hasta el nuevo milenio enfocándose, especialmente, en los momentos más icónicos de la historia de los Windsor. Es decir, los divorcios de los primeros tres hijos de Isabel II, la escandalosa entrevista de Lady Di en el 95 y su posterior muerte. 

Eso sí, para estos nuevos capítulos, el elenco de The Crown fue completamente renovado. Con el fin de representar la edad de cada miembro de la monarquía, Morgan se encargó de encontrar los actores ideales para representar el papel. Y ahora, como cada dos temporadas, los actores serán completamente nuevos, incluyendo a los intérpretes de los Príncipes de Gales. 

Sin embargo, a la producción aún le queda descubrir quiénes serán los nuevos Príncipes Harry y William. Para el menor de los hermanos, desde Spoiler realizamos una encuesta en la que los fanáticos eligieron con el 32% de los votos a Rupert Grint para que sea su intérprete. Pero, todavía falta saber quién será el actor que le dará vida al primogénito de Carlos y Diana, por eso, ya encontramos a los cinco candidatos perfectos. 

Los candidatos ideales para interpretar al Príncipe William en The Crown: 

1. John Bell: 

El actor se hizo mundialmente conocido por darle vida al joven Ian Murray en Outlander. Su carrera, marcada por este papel, comenzó a apuntar hacia lo más alto y ahora lidera la lista para ser el nuevo Príncipe William. Con 23 años y de origen británico es uno de los candidatos favoritos para plasmar la adolescencia del futuro Rey de Inglaterra. 

2. Will Poulter: 

A pesar de que tiene 28 años, es uno de los más mencionados para darle vida al duque de Cambridge. Por lo visto, su nombre estaría más orientado al momento en el que el Príncipe comienza la universidad y conoce a su actual esposa, Kate Middleton. 

3. Logan Lerman: 

Es uno de los pocos actores norteamericanos que fue nombrado como el posible Príncipe William. Con 29 años y una carrera marcada por el éxito, su llegada a Netflix en The Crown podría ser un punto a favor para seguir incrementando su paso por tiras que son furor. 

4. Thomas Brodie - Sangster: 

Es uno de los actores jóvenes más versátiles del último tiempo. Conocido por su participación en la trilogía de Maze Runner, las películas de Nannny McPhee o, más reciente, Gambito de Dama, ahora suena para ser el nuevo Príncipe William. Si bien tiene 31 años, su cara aniñada todavía lo puede colocar como el duque en su era de adolescente. 

5. Finn Cole: 

Forma parte de la lista porque, verdaderamente, es uno de los más parecidos al Príncipe William. De origen británico y conocido mundialmente por su papel en Peaky Blinders, Finn Cole tiene 25 años, pero puede ser caracterizado como el nuevo futuro Rey para The Crown