Muy a pesar de los pedidos y hasta enfados de la familia real británica, la producción de The Crown ya tiene en proceso su quinta temporada. Después de cuatro ediciones plagadas de éxito, donde plasmaron detalle por detalle la vida de la monarquía en Netflix, Peter Morgan decidió extender su creación hasta una sexta parte para poder así darle riqueza a los 70 años que Isabel II lleva en el trono.

Si bien no llegarán a mostrar todo lo ocurrido en la vida de los Windsor, hasta el momento The Crown intentó no omitir nada. De hecho, saliéndose de las historias comunes de la monarquía, esta serie mostró cada uno de los secretos y las polémicas que más complicaron la imagen de la familia, entre las que se encuentra la fatídica pérdida de la princesa de Gales, Diana.

Es más, la cuarta temporada fue una de las más comentadas dado que Morgan no se olvidó de incorporar la llegada de la Princesa al Palacio de Buckingham y hasta el nacimiento del primero de sus hijos, el Príncipe William. Pero ahora, en la quinta edición, se plasmará desde los 90 hasta los 2000, lo que no solo incluye el fallecimiento de LadyDi, sino también el nacimiento del Príncipe Harry, su niñez junto a su hermano, su vida adulta y su ingreso a la Universidad.

Sin embargo, durante semanas, la producción de la tira se encontró con graves problemas: encontrar al actor ideal para interpretar al hijo más joven del Príncipe Carlos fue todo un desafío. Es que, según lo que trascendió, hallar un muchacho similar al duque de Sussex se transformó en el mayor reto de la nueva temporada dado que, el resto del elenco, ya estaría renovado en su totalidad.

No obstante, ahora, desde Spoiler tenemos al actor ideal y fue elegido por los mismos lectores. Recientemente, propusimos ocho personalidades que podrían interpretar al Príncipe y, entre todos, hay uno que venció a los demás obteniendo el 32% de los votos. Se trata, ni más ni menos, que de Rupert Grint.

El artista, también de origen británico, saltó a la fama internacional por su papel de Ron Weasley en Harry Potter y, además, cuenta con algo muy importante para la producción: tiene casi la misma edad que Harry. El actor tiene 32, mientras que el aristócrata 36, aunque lo más importante es que el look de ellos es bastante similar: ambos son pelirrojos y tienen ojos claros.

Por otro lado, quien salió segundo en la votación es Sam Heughan, quien obtuvo el 18% de los votos a su favor. Conocido por su papel de Jamie Fraser en Outlander, es uno de los más nombrados para el papel de Harry, pero hay algo que complica su situación: es cinco años más grande que el Príncipe y no es pelirrojo, sino rubio. No obstante, ahora solo queda esperar para ver si The Crown tendrá en cuenta la decisión del público.