A pesar de que hace ya un año The Crown no publica nuevas temporadas, su contenido sigue causando estupor en el Palacio de Buckingham. Y, desde que fue agregada en Netflix, Isabel II y su familia no paran de mostrarse en contra de Peter Morgan y todo su equipo.

Es que, por más que la Reina de Inglaterra no haya dado su opinión pública sobre The Crown, sí lo han hecho Felipe de Edimburgo, quien brindó su palabra antes de fallecer y el Príncipe Carlos, quien se mostró muy ofendido con dos escenas. Aunque, también, el Príncipe William, duque de Cambridge, hundió a la serie y a su mismo creador cuando habló al respecto.

El Príncipe William es un fiel defensor de la monarquía. Foto: (Getty)

El Príncipe William es un fiel defensor de la monarquía. Foto: (Getty)

Pero ahora, el nieto mayor de Isabel II y primogénito de Carlos de Gales fue por más y despreció a una de las actrices de la ficción en persona. Según lo que dijo el Príncipe Harry durante su entrevista con Oprah Winfrey tanto su hermano como su padre viven en una burbuja monárquica y, al parecer tenía razón ya que el segundo en la línea de sucesión al trono es un fiel defensor de la realeza y de su familia.

Olivia Colman. Foto: (Getty)

Olivia Colman. Foto: (Getty)

Hace tan solo unos días, Olivia Colman, quien interpretó a Su Majestad durante la tercera y cuarta temporada, confesó que su encuentro con el duque de Cambridge no fue del todo grato. “No me fue bien”, aseguró la actriz tras encontrarse con quien, dentro de unos años, podría convertirse en su Rey.

Al parecer, esta reunión que se dio en el programa The Graham Norton Show, se basó en que William deseaba saber en qué se encontraba trabajando Colman en aquel momento. “El Príncipe me preguntó qué estaba haciendo en este momento, antes de agregar rápidamente: en realidad, sé lo que estás haciendo. Y eso me emocionó, así que le pregunté si la vio y muy contundente contestó que no”, fue el relato de la intérprete.