La reina Isabel II es una de las personalidades más destacadas de la humanidad, y su vida ha sido reflejada en la serie The Crown, del servicio de streaming Netflix. Esta producción creada por Peter Morgan llevó a la pantalla diversos momentos, no solo de ella, si no también de su círculo íntimo. Recientemente se acaba de conocer uno de sus mayores secretos y los productores ya estarán tomando nota.

La familia real no se reserva su opinió y se sabe que no están para nada de acuerdo con la ficción, por las situaciones que se muestran. Felipe de Edimburgo aseguró que le molestó una escena relacionada con el fallecimiento de su hermana, mientras que al Príncipe Carlos lo hicieron enfadar dos escenas de la última temporada.

Con 95 años y mucho tiempo al mando de la realeza británica, no hay dudas de que Isabel es una de las mujeres más poderosas de la historia contemporánea. Es por eso que una personalidad de su talla no puede tener todo librado a azar y debe mantener sus secretos, y es por eso que eligió perfectamente en quien tomar confianza, según una última revelación.

De acuerdo al medio Express, el biografo oficial Matthew Dennison publicó en las últimas semanas el libro llamado "The Queen". Allí dijo que la reina solo tenía tres personas de confienza en su vida: su madre, la reina madre; su hermana, la Princesa Margarita; y su esposo, el príncipe Felipe. "Un trío con el que estaba más cerca que cualquiera de sus hijos o amigos", afirma la publicación.

Como sabemos, Felipe falleció el 9 de abril de este año, y el autor asegura: "Con su pérdida, la monarca está posiblemente más sola que en cualquier otro momento de su larga vida", esto teniendo en cuenta que su madre y su hermana ya no están entre nosotros. Se trata de un momento único en la vida de Isabel y ya surgieron los rumores de que esta parte también sea adaptada en The Crown.