El Príncipe William
Series Netflix

Netflix podría eliminar a Lady Di de The Crown tras un pedido del Príncipe William

Hace ya un año que The Crown no renueva sus temporadas, pero aún así sigue causando revuelo en Buckingham, al igual que Lady Diana. ¿Por qué el Príncipe la quiere sacar de la serie?

Bolavip

El Príncipe William

El Príncipe William (Foto: Getty)

Retratar la vida de la Reina Isabel II es todo un desafío, no solo por sus años en el trono, sino también porque tanto ella como su familia son muy recelosos de su intimidad. Es por eso que, producciones como The Crown están mal vistas en el Palacio de Buckingham, especialmente si se tiene en cuenta que, según los Windsor, la mayoría de las cosas que contó Peter Morgan en Netflix no son del todo ciertas o, en algunos casos, no sucedieron.

La vida de Isabel II es muy difícil de contar. Foto: (Getty)
La vida de Isabel II es muy difícil de contar. Foto: (Getty)

Sin embargo, más allá de los excesivos pedidos de la familia Real hacia Morgan para que anuncie que The Crown no es más que una ficción, el creador hizo caso omiso y siguió adelante con lo que tenía pensado. Es por eso que, en la actualidad, esta serie tiene cuatro temporadas ya publicadas en Netflix y, el próximo mes de julio comenzará, con elenco renovado, a filmar la quinta edición la cual, según trascendió, podría retratar los de los 90 a los 2000, incluyendo el fatídico accidente de Lady Di.

La primera vez que aparecieron, en concreto, tanto Diana como el Príncipe Carlos fue en la cuarta entrega, donde se los mostró a ambos en el inicio de su relación, su boda y hasta los engaños que el heredero al trono le hizo a su esposa con Camilla Parker Bowles. Tal es así que, de seguir el orden cronológico de siempre, Peter Morgan no solo deberá mostrar el nacimiento de William y Harry, sino también el divorcio de los Príncipes de Gales y sus consecuencias, entre las que se encuentra: la entrevista de la venganza.

Ema Corrin interpretó a Lady Di. Foto: (IMDB)
Ema Corrin interpretó a Lady Di. Foto: (IMDB)

Éste fue el nombre que se le dio a la charla que la Princesa Diana tuvo con el periodista Martín Bashir en 1995 ante la BBC. Según la historia, el comunicador se consagró como el primero y el único que logró sacarle toda la verdad a la princesa del pueblo. Pero, en la actualidad, ese episodio de la cadena televisiva está bajo investigación ya que el hermano de Diana, Charles Spencer, presentó documentos con los que demostró que, en aquella época, Bashir engañó a su hermana mostrándole pruebas falsas de que la familia Real estaba investigándola y persiguiéndola de manera constante. 

Es por eso que, hace tan solo unos días, el Príncipe William salió a comunicarle al pueblo cómo se encuentra la causa en estos momentos. “La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otros”, comenzó diciendo y, luego, aseguró de manera explícita que, al ser una entrevista que se produjo mediante “engaños y mentiras”, no debe volver a ser emitida.

Tal es así que, al conocer que la entrevista fue completamente falsa y realizada sembrando el miedo y la paranoia, el Príncipe pidió a todas las cadenas y plataformas que no transmitan más este clip de la BBC. De hecho, también solicitó que todas las historias de su madre sean quitadas de la pantalla chica, especialmente si incluyen esta farsa. Aunque, todavía no se sabe si The Crown tendrá en cuenta esta situación o no para eliminar a Lady Diana de su historia, es seguro que el hecho ocurrido en 1995 queda totalmente descartado.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones