El terror no es para cualquiera, está claro, y así como hace un tiempo te contábamos cuáles eran las series imperdibles del género que no debías dejar de mirar en Netflix, ahora te contamos las que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Desde producciones que expanden universos conocidos como Sé lo que hicieron el verano pasado, hasta historias protagonizadas por Mads Mikkelsen como Hannibal. Todo disponible en el catálogo de Prime Video.

+11 series de terror imperdibles de Prime Video

11 - Hannibal

Protagonizada por Mads Mikkelsen, se centra en este famoso personaje llamado Hannibal Lecter, que alguna vez interpretó Anthony Hopkins. En este caso, relatando sus días previos a los hechos de El silencio de los inocentes, cuando trabajaba como psiquiatra para el FBI. La ves aquí.

10 - The Purge

Hoy convertida en una exitosa saga de terror, La purga también tiene su versión episódica y las dos temporadas están aquí, en Prime Video. ¿Qué harías si por doce horas todos los crímenes son legales?

9 - Them

Terror de antología y ambientado en la década del 50. Una familia afroamericana se muda a Los Ángeles, donde el racismo está muy presente. Para colmo, ciertos entes comienzan a hacerse presentes entre ellos. La ves aquí.

8  - Sé lo que hicieron el verano pasado

En este link puedes ver la serie sobre el clásico de terror. Una ciudad en la que un grupo de adolescentes comienza a ser acechado por un asesino que parece conocer todos sus secretos.

7 - The Exorcist

En este link encuentras la serie de terror que se plantea como una remake de la historia publicada como libro por William Peter Blatty en 1971, que llegó al cine y hoy es un ícono del terror.

6 - The twilight zone

Con Jordan Peele como uno de los responsables, puedes ver aquí una nueva versión de The Twilight Zone. Historias de antología que nos meten de lleno en las más extrañas situaciones, como ya lo hacía el show original de la década del 50.

5 - The terror

Basada en hechos reales, esta historia retrate el viaje al ártico de la Marina Real Británica, en donde deben poner en juego todo su talento para sobrevivir. La ves aquí.

4 - NOS4A2

Inspirada en la obra de Joe Hill, el hijo del mismísimo Stephen King, esta producción se centra en Vic Mcqueen, alguien con un don sobrenatural que de pronto queda cara a cara con un ser inmortal llamado Charlie Manx. Está disponible aquí.

3 - Historias para no dormir

Este clásico de la década del 60 nació en España y puedes disfrutarlo en Prime Video en este link. Historias de miedo realizadas por Narciso Ibánez Serrador, pionero del terror en España que adaptó hsitorias de Edgar Allan Poe y Ray Bradbury, entre otros.

2 - In The Flesh

En este link puedes disfrutar de esta serie de dos entregas que se lanzó en 2013. El protagonista es Kieren Walker, un adolescente zombie que busca reintegrarse en la vida cotidiana.

1 - Al sur del infierno

Mena Suvari protagoniza esta serie de 2015 que puedes ver aquí. Es la historia de María Abascal, una exorcista de 30 años que se gana la vida luchando contra demonios en Carolina del Sur.