He-Man vuelve a la TV.
Series Netflix

¡Atentos! Llegó el tráiler de Masters of the Universe: Revelation

En el marco de la Geeked Week, Netflix presentó el tráiler de la serie animada producida por Kevin Smith. ¡Muchas sorpresas!

Bolavip

He-Man vuelve a la TV.

He-Man vuelve a la TV. (Foto: IMDB)

He-Man y los Masters of the Universe conquistaron la década de los ochenta, incluso con una película live action protagonizada por Dolph Lundgren y Courteney Cox, además de la famosa línea de figuras de acción. El recuerdo está presente en la Generación X que disfrutó las aventuras de los héroes de Eternia luchando contra Skeletor y sus secuaces. Ahora llega una remake de esta historia que seguirá adelante con el relato de la confrontación entre el bien y el mal en ese lejano planeta.

Netflix aprovechó la Geeked Week para presentar el tráiler de esta nueva entrega, Masters of the Universe: Revelation, que tiene un lavado de cara propio de las capacidades técnicas actuales. Las imágenes dan cuenta de toda la acción que espera a los fans de He-Man. Más de un treintañero va a sentarse frente a la TV y disfrutar a pura nostalgia.

He-Man vuelve a la televisión

La historia parece mantener varios de los aspectos originales del clásico show. Skeletor intenta apoderarse del Castillo de Grayskull y es la misión de He-Man y los Masters of the Universe detener al villano y sus sirvientes. Magia, tecnología y mito se unen en esta aventura de proporciones épicas. 

Sorprenden algunos de los nombres del elenco que prestarán sus voces a estos personajes: Mark Hamill será Skeletor; Kevin Conroy será Mer-Man; Sarah Michelle Gellar, Teela; Lena Headey, Evil-Lyn; Justin Long será Roboto y el papel principal de He-Man es de Chris Wood.

Los talentos de Mark Hamill y Kevin Conroy son viejos conocidos. Compartieron cartel en el clásico Batman The Animated Series: Hamill como el Joker y Conroy como el Caballero de la Noche. Posteriormente se reencontraron en la serie de videojuegos Arkham con los mismos personajes. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones