He-Man y los Masters of the Universe conquistaron la década de los ochenta, incluso con una película live action protagonizada por Dolph Lundgren y Courteney Cox, además de la famosa línea de figuras de acción. El recuerdo está presente en la Generación X que disfrutó las aventuras de los héroes de Eternia luchando contra Skeletor y sus secuaces. Ahora llega una remake de esta historia que seguirá adelante con el relato de la confrontación entre el bien y el mal en ese lejano planeta.

Netflix aprovechó la Geeked Week para presentar el tráiler de esta nueva entrega, Masters of the Universe: Revelation, que tiene un lavado de cara propio de las capacidades técnicas actuales. Las imágenes dan cuenta de toda la acción que espera a los fans de He-Man. Más de un treintañero va a sentarse frente a la TV y disfrutar a pura nostalgia.

 

He-Man vuelve a la televisión

 

La historia parece mantener varios de los aspectos originales del clásico show. Skeletor intenta apoderarse del Castillo de Grayskull y es la misión de He-Man y los Masters of the Universe detener al villano y sus sirvientes. Magia, tecnología y mito se unen en esta aventura de proporciones épicas. 

Sorprenden algunos de los nombres del elenco que prestarán sus voces a estos personajes: Mark Hamill será Skeletor; Kevin Conroy será Mer-Man; Sarah Michelle Gellar, Teela; Lena Headey, Evil-Lyn; Justin Long será Roboto y el papel principal de He-Man es de Chris Wood.

 

 

Los talentos de Mark Hamill y Kevin Conroy son viejos conocidos. Compartieron cartel en el clásico Batman The Animated Series: Hamill como el Joker y Conroy como el Caballero de la Noche. Posteriormente se reencontraron en la serie de videojuegos Arkham con los mismos personajes.