La historia de Meredith Grey en el Grey Sloan Memorial Hospital conmovió a las audiencias del mundo con relatos emotivos sobre doctores e internos que viven sus logros, amores, fracasos y decisiones, consiguiendo que los fans se identifiquen con estos personajes que llevan 17 temporadas en pantalla. En realidad, los protagonistas del show se van renovando año tras año. Grey's Anatomy tiene la capacidad de sentirse fresca desde 2005 a esta parte. 

Las distintas tandas de episodios enfrentaron a Meredith y sus compañeros con decisiones difíciles a la hora de tratar pacientes que se encuentran al límite mientras que los responsables de salvarlos conviven con sus conflictos emocionales. Las actuaciones son convincentes y logran atrapar a la audiencia que no se cansa de este programa que es uno de los más grandes éxitos de todos los tiempos

 

¿Qué tan fan eres de Grey's Anatomy?

 

 

Los seguidores del show quedaron impactados con la última entrega de la serie que mostró las complicaciones de la pandemia por del COVID-19 y se concientizaron de la incansable tarea de los médicos enfrentando esta crisis de consecuencias inagotables. Punto a favor para la creación de Shonda Rhimes, que ayudó a muchas personas a valorar la tarea de los profesionales de la salud.

¿Qué tan fanático eres de Grey's Anatomy? La pregunta gana relevancia porque una compañía decidió premiar con mil dólares a la persona que esté dispuesta a maratonear los más de 300 episodios del programa. NiceRx es una empresa de medicamentos que busca identificar al "súperfan" de la serie y, además, premiarlo con una importante variedad de golosinas.

 

 

El afortunado ganador de esta competencia deberá indicar qué personaje del show salvó más vidas en los 16 años de historia del programa: ¿Meredith Grey o Miranda Bailey? Entonces, si eres ultra fanático de Grey`s Anatomy, tienes mucho tiempo para estar frente al televisor y llevas cuenta de los pacientes que han salvado estas médicas... ¡Mil dólares te están esperando!