La serie Obi-Wan Kenobi es uno de los proyectos más esperados de los seguidores de la saga más famosa de la historia. El personaje, un caballero Jedi exiliado en Tatooine, es uno de los predilectos del público. Ewan McGregor lo interpretó en las precuelas y vuelve a hacerlo en la serie que será estrenada en la plataforma de streaming Disney+.

El show centrado en el Jedi comenzó a rodarse el pasado mes de mayo y la información dice que habría concluido su filmación estos últimos días. Algunos actores del proyecto habrían terminado su participación y siguieron adelante con otros trabajos. Dicen que el estreno en Disney+ tendrá lugar en algún momento de 2022. 

 

Obi-Wan terminó de filmarse

 

 

Durante la presentación del pasado Disney Investors Day, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que Hayden Christensen retornará como Anakin Skywalker/Darth Vader, en el esperado show de Obi-Wan. ¿Habrá revancha entre los ex camaradas? Recordemos: la serie tendrá lugar entre los eventos de La Revancha de los Sith y Una Nueva Esperanza

Junto a Ewan McGregor y Hayden Christensen retornan dos caras conocidas de las precuelas: Joel Edgerton y Bonnie Piese son Owen y Beru Lars, los tíos de Luke Skywalker que tienen a cargo a la joven esperanza de la galaxia, bajo la atenta mirada de Ben Kenobi. Este aspecto de la historia seguramente será explorado en el show.

 

¿Otros intérpretes en el proyecto? Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Todavía no se revelaron los papeles de estos actores, pero algunos de ellos podrían darle vida a los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que sirven al Imperio

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver el contenido exclusivo de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?