Hayden Christensen personificó a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars. Más precisamente en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. El actor retrató con precisión la caida del jedi al Lado Oscuro de la Fuerza y cómo terminó convirtiéndose en el Sith Lord, Darth Vader. La historia del personaje parecía concluída, pero la compra de Lucasfilm por parte de Disney le dio vida a muchos proyectos nuevos dentro de la franquicia.

En ese contexto, ya se vio a Darth Vader en la película Rogue One, y se espera que Hayden Christensen vuelva a darle vida al señor oscuro durante los eventos de la miniserie Obi-Wan Kenobi, que seguirá los pasos del maestro jedi en su exilio en Tatooine. 

 

¿Se viene la serie de Darth Vader?

 

La información proveniente de Giant Freakin Robot dice que estarían contemplando producir una serie protagonizada por Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Todavía no hay detalles sobre el contenido del show, pero las alternativas entusiasman a los seguidores de la saga. ¿Vader cazará a los jedis que sobrevivieron a la Orden 66? ¡Ésa es una gran posibilidad!

Lo cierto es que gracias a todo el contenido oficial de la franquicia se conoce la vida del Sith desde pequeño hasta su muerte. Tal vez el período menos explorado de Vader sean sus años de servicio a Palpatine y el Imperio. Una serie en Disney+ podría iluminar esos momentos de la vida del señor oscuro.

 

Disney+ estrenó la exitosa The Mandalorian que cuenta la historia del caza recompensas Mando y se espera que presente Obi-Wan Kenobi y The Book of Boba Fett. Está claro que la plataforma quiere explotar a los personajes más populares de Star Wars y Darth Vader es el número uno. ¿Por qué no habría de tener su propia serie?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar todo el contenido de Star Wars presente en la plataforma? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?