Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie en Disney+ y ya se está grabando con algunas sorpresas como el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader. En ese sentido, los rumores indican que el personaje de Ewan McGregor se verá las caras con los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que se dedican a cazar a los jedis que sobrevivieron a la Orden 66, cuando los clones de la República asesinaron a la mayoría de estos nobles caballeros.

Aparentemente, el mismísimo Vader enviaría a uno de sus agentes oscuros a Tatooine con el objetivo de acabar con su viejo maestro, Obi-Wan. Entonces, el secreto a voces es que el jedi mantendría un impactante duelo de sables láser con el Inquisidor que viene a por él. Tanto es así que Ewan McGregor ya confirmó que estuvo entrenando para la serie de Disney+.

 

Kenobi vs. Inquisidor por Disney+

 

"Los sables láser chocarán y por lo menos veremos a Kenobi enfrentar al Inquisidor en al menos un episodio de la serie limitada. ¿Se desarrollará a lo largo de muchos episodios o solo ocurrirá en una entrada? Todavía no lo sabemos con certeza", afirman desde el medio Making Star Wars.

Otra actriz que confirmó a la prensa que estuvo entrenando para el show es Moses Ingram, ella podría darle vida a uno de los Inquisidores de Vader. Estos personajes aparecieron por primera vez en el programa Star Was: Rebels. Eran dirigidos por el Gran Inquisidor y el resto del grupo llevaba nombres numéricos. 

 

El Quinto Hermano, la Séptima Hermana y el Octavo Hermano también aparecieron en Rebels. Mientras tanto, la Segunda Hermana y la Novena Hermana hicieron lo propio en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Dicen que hay un total de 12 Inquisidores. Algunos aparecieron en los comics de Darth Vader.  

Todavía hay que esperar para el estreno de Kenobi. Mientras tanto, suscríbete aquí para disfrutar todo el contenido de la plataforma Disney+. No te pierdas las novedades y shows exclusivos que te ofrece el servicio. ¿Qué esperas?