Ewan McGregor retorna a Star Wars para la serie de Disney+ que cuenta los sucesos en la vida de Obi Wan Kenobi luego del ascenso de los Sith al poder y la caída de la República. El show lleva el nombre del reconocido héroe intergaláctico. Hablando en Jimmy Kimmel Live el actor manifestó que está "muy contento" con el proyecto porque, entre otras cosas, grabó una escena con alguien que es "muy especial" para él.

¿Qué se sabe de la serie? Hayden Christensen retornará como Darth Vader. Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma y Rupert Friend personificarán papeles secundarios. Los rumores indican que Varma, conocida por Game of Thrones, le dará vida a un Sith Inquisitor que está cazando al Jedi en nombre del Imperio. Joby Harold escribió los libros. En sus créditos está Army of the Dead, King Arthur: Legend of the Sword y John Wick 2.

Obi Wan Kenobi: Ewan McGregor feliz por una escena misteriosa

El actor finalmente reveló que está muy feliz porque grabó una escena junto a alguien "muy especial" en su vida. Esta persona nunca había trabajado con McGregor y no tienen parentesco alguno. ¿De quién se trata? En este caso sólo podemos adivinar.

Por otra parte el intérprete aseguró estar pasándola "muy bien" y que es "genial" revisitar el papel del Maestro Jedi. Hubo tiempo para una pequeña revelación: "El traje es distinto de lo que pueden esperar. Para volver al personaje es perfecto. Se siente bien, hay buenos guiones y gente fantástica trabajando".

Star Wars: Obi Wan Kenobi llegará a la plataforma de streaming Disney+ en 2022.