¡Ewan McGregor cumple 51 años y en Spoiler lo celebramos valorando sus mejores actuaciones! La carrera del actor está repleta de puntos altos que lo convirtieron en una de las grandes figuras de la industria cinematográfica y un talento que productores y directores continúan convocando cuando quieren hacer de sus proyectos un verdadero éxito. El actor se mantiene más vigente que nunca.

Así lo demuestra su próxima participación en la serie de Disney+ ubicada en el mundo de Star Wars bajo el título Obi-Wan Kenobi. Sí, el personaje que catapultó la carrera de este actor a la fama mundial tendrá su propio show en la plataforma de La Casa del Ratón. Pero no sólo el Maestro Jedi es una de las grandes interpretaciones de McGregor. En Spoiler queremos recordar geniales actuaciones del intérprete en su carrera.

+Grandes personajes de Ewan McGregor

4. Christian de Mouline Rouge

Año 1900, París. El bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine y una noche, tras un malentendido, sus caminos se entrecruzan. Él logra enamorarla con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando esta mujer descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral.

3. Edward Bloom de El Gran Pez

Edward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, este deja de hablarle durante tres años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. ¿Las historias de Edward son reales?

2. Henry Bennett de Lo Imposible

María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en las playas paradisíacas de ese exótico país. La mañana después de las fiestas, mientras pasan un buen momento en la piscina, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. ¡Terror!

1. Mark Renton de Trainspotting

Renton y sus amigos llevan un estilo de vida plagado de excesos donde son adictos a una de las sustancias ilegales más peligrosas: la heroína. Sin embargo el joven intenta terminar con su adicción y hasta tiene lugar para el amor, pero todo se complica con una transacción de droga que pondrá en juego la realidad y lealtad de estos personajes.