La siguiente entrada de Star Wars en Disney+ seguro que tiene a los fans de la franquicia intergaláctica más famosa de todas entusiasmados. Obi-Wan Kenobi seguirá las aventuras del maestro jedi interpretado por Ewan McGregor en lo que suponíamos que iba a ser un tranquilo exilio en el caluroso planeta de los dos soles: Tatooine. Ahora veremos qué ocurrió con este héroe de las Guerras Clónicas 10 años después de Revenge of the Sith.

El show de TV tiene condimentos que seguramente les resultarán atractivos a los fans de la saga creada por la inagotable imaginación del genial George Lucas, visionario en la industria de Hollywood. En este caso, el regreso de Hayden Christensen como el ex padawan de Kenobi convertido en el sith lord más temido, Darth Vader, es un éxito garantizado. 

Novedades respecto de Obi-Wan Kenobi

También serán de la partida Los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de La Fuerza que dedican sus vidas a cazar a los jedi que sobrevivieron a la Orden 66 del Emperador Palpatine, momento en que la mayoría de los nobles caballeros fue eliminada. Ahora hay un anuncio especial de parte del mismísimo Ewan McGregor sobre el show de Disney+.

En un primer momento, el actor de El Gran Pez agradece a los seguidores de Star Warspor todo el apoyo que reciben los responsables de la siguiente entrada en la mitología de la franquicia. Luego Ewan informa que el debut del programa pasa del miércoles 25 de mayo al viernes 27 del mismo mes, dos días después del plan original. ¡Pero eso no es todo! Los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi debutarán al mismo tiempo. 

Falta muy poco para el regreso de este héroe que supo batallar contra amenazas como Darth Maul, Darth Tyranus, el General Grievous y hasta el mismo Darth Vader, su ex aprendiz y amigo, Anakin Skywalker, el jedi que estaba destinado a devolverle el equilibrio a La Fuerza. La trama de esta aventura promete muchas sorpresas y tal vez lo que todos esperan: una revancha entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!