Disney+ se prepara para estrenar nuevo contenido de Star Wars a fin de año. En este caso hablamos de la serie The Book of Boba Fett, que relata la vida del cazarrecompensas más peligroso de la galaxia, el clon original de Jango Fett. Los rumores indican que luego se estrenaría Andor, el show que sirve de precuela a la película Rogue One. Ahora hay nueva información sobre la agenda de la plataforma. 

Estamos hablando de la serie Obi-Wan Kenobi, que cuenta las aventuras de este noble caballero jedi durante su exhilio en Tatooine, en el que le encomendaron cuidar del joven Luke Skywaler. Una insider señaló que este programa llegaría en mayo del año que viene y no son pocos los que especularon con el día 4 de ese mes, en el que se celebra el Star Wars Day.

¿Confirmada la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi?

El calendario de Disney+ parece un poco sobrecargado de contenido. La serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye, se estrenará en noviembre y su último episodio coincidirá con el primero de The Book of Boba Fett. Aparentemente a comienzos de 2022 tendremos seis episodios de otro programa: Ms. Marvel. ¿Su inicio coincidirá con el final del show del cazarrecompensas? También resta confirmar si Andor estrenará antes que Obi-Wan.

La serie protagonizada por Ewan McGregor encuentra al maestro jedi diez años después de los eventos ocurridos en Star Wars: Revenge of the Sith. Ahora, Obi-Wan deberá cuidar del joven Luke Skywalker en el remoto planeta de Tatooine. Los rumores indican que el héroe enfrentará una nueva amenaza: los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que responden al Imperio. Además su antiguo aprendiz, Anakin, retornará al show. 

 

La serie de Obi-Wan será protagonizada por Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars, Sung Kang, Moses Ingram, Maya Erskine, Rupert Friend y Kumail Nanjiani. El show contará con la dirección de Deborah Chow, que tiene entre sus créditos The Mandalorian, Better Call Saul y American Gods

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars en la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!