The Book of Boba Fett es la serie que continúa las aventuras del cazarrecompensas más peligroso de la galaxia. Disney+ es la plataforma en la que podremos disfrutar las alternativas en la vida de este personaje que supo fascinar a los fanáticos de Star Wars desde su primera aparición en la trilogía original de la franquicia cuando le dio caza al contrabandista más querido de todos: Han Solo.

 

Entonces, lo último que el fandom de esta querida saga supo del personaje fue que lo devoró el Sarlacc Pitt Monster en The Return of the Jedi. No fue hasta la segunda temporada de The Mandalorian que aprendimos que el clon original de Jango Fett había sobrevivido a esa circunstancia, que para cualquier otro hubiera sido definitiva. Ahora es el turno de que la galaxia vuelva a reconocer a este guerrero.

Boba Fett continuará su camino por la galaxia

La nueva serie continúa justo donde finalizó The Mandalorian: con el legendario Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine, para reclamar su derecho al territorio que solía ser propiedad absoluta del villano Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Un nuevo líder criminal asoma su figura en The Book of Boba Fett.

Los protagonistas del show son Temuera Morrison y Ming Na Wen con la dirección de Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Robert Rodriguez, cada uno de ellos en un episodio de la primera temporada. Hay mucha expectativa respecto de esta nueva entrada en el universo de Star Wars, teniendo en cuenta la calidad del trabajo que muchos de estos nombres demostraron en la historia de Mando y Grogu

 

Disney+ anunció hoy que The Book of Boba Fett se estrenará el miércoles 29 de diciembre, exclusivamente en esa plataforma de streaming. Las primeras imágenes de la nueva serie de Lucasfilm se vieron en un avance durante una sorpresiva secuencia en los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian

¿Todavía no estás suscripto a la plataforma de streaming Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?