Disney+ expandió el universo de Star Wars con series como The Mandalorian y The Bad Batch. Ambas fueron excelentemente recibidas por los fans de la saga más popular de la galaxia. Claro, los seguidores de estas aventuras venían de una gran desilusión: la trilogía que concluyó la historia de los Skywalker con los títulos El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker. 

 

También sabemos que hay otras series en desarrollo para llegar a la plataforma de streaming: Obi-Wan Kenobi, The Book of Boba Fett y Ahsoka. Todas llegarían a Disney+ el año próximo y podrían contar con el regreso de personajes clásicos de la franquicia así como Luke Skywalker, Ahsoka y Boba Fett aparecieron en la historia de Mando, conectando la serie The Mandalorian con otros contenidos de Star Wars.

Ahora suena la posibilidad del retorno de un personaje que tomó importancia en estas aventuras a partir de la última trilogía presentada en el cine. Estamos hablando de Rey, interpretada por Daisy Ridley. Los trascendidos indican que la poderosa jedi podría volver al universo de Star Wars en algún show de Disney+.

Todavía no está claro si Rey aparecerá en alguno de los programas mencionados o si habrá un show exclusivo para ella. Es importante destacar que los ejecutivos de Lucasfilm están muy contentos con el rendimiento de las series de Disney+ y no sería extraño que un personaje de la importancia de Rey protagonice su propia entrada. 

Mando vivió grandes aventuras. Foto: IMDb.

Mando vivió grandes aventuras. Foto: IMDb.

 

¿Podría aparecer Rey en la tercera temporada de The Mandalorian como sugieren los rumores? Está el problema de la continuidad en la saga: la serie protagonizada por Mando y Grogu está ubicada 20 años antes de los hechos presentados en la película El Ascenso de Skywalker. Lo cierto es que para que Rey haga su debut en el mundo de las series debería explorarse un período desconocido de este universo. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?