La información decía que la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi, ya había terminado de rodarse. Lo cierto es que todavía falta un tiempo de filmación para completar el show y parece que algunas de las sorpresas más importantes se están sumando en estos últimos momentos de producción. Oficialmente ya sabíamos del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Pero no había detalles de su influencia en la trama del programa. Ahora, hay datos interesantes por conocer. 

 

Muchos se preguntaban: ¿El retorno de Vader será en flashbacks? No había sentido en convocar a una figura como Christensen para tenerlo debajo del casco que mantiene con vida al Sith.  Entonces, ¿cuál es el contexto de este regreso? Sabemos que la serie está ubicada cronológicamente entre Revenge of the Sith y A New Hope. Muchos creen que veremos a Vader cazando Jedis que sobrevivieron a la Orden 66 del Imperio.

 

¿Qué rol cumplirá Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan?

 

Parece que en la serie de Obi-Wan veremos al señor oscuro sin su icónica máscara. Los rumores señalan que Vader estará sumergido en un tanque de Bacta, una sustancia médica del universo Star Wars, asistido por un respirador. No se sabe el motivo por el cuál Anakin está en esa situación nuevamente. ¿Obi-Wan lo derrota por segunda vez?

Los spoilers de la primera temporada de Obi-Wan Kenobi señalan que el maestro Jedi tendrá un duelo de sable de luz por lo menos con uno de los Inquisidores, practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza que son leales al Emperador Palpatine. Hasta ahora nunca se mencionó la posibilidad de una revancha Anakin vs. Obi Wan. Pero muchos estarían entusiasmados con esa situación. 

 

Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios dirigidos por Deborah Chow, responsable de dos entregas de The Mandalorian. El elenco está conformado por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Maya Erskine, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessel y Banny Safdie. Joel Edgerton retorna como Owen Lars, papel que interpretó en las precuelas.  

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de Star Wars? ¡Suscríbete en este enlace! ¿Qué esperas?