Grey's Anatomy es una serie dramática que emociona a su audiencia con las historias que presenta. Desde la realidad de los médicos que luchan por progresar profesionalmente y llevar adelante sus vidas personales, hasta los problemas que enfrentan los pacientes que se tratan con los protagonistas del show. ¡Todo es emoción en este programa! Los seguidores son muy pasionales respecto de sus personajes favoritos. Y también de esos que odian...

En ese sentido, no son pocos los podrían llevarse el título al "médico más odiado" de Grey's Anatomy. La competencia tiene un nombre propio que aparece en todas las listas: Eliza Minnick, interpretada por Marika Dominczyk. La consultora contratada para modificar el sistema de residencias del hospital llegó en la temporada 13.

 

El personaje más odiado de Grey's Anatomy

 

Eliza Minnick no tuvo reparos en intentar ejercer mayor control sobre el hospital y sus políticas. Ella obtuvo resistencia de los médicos y residentes del Gray Sloan Memorial Hospital. Su ética dudosa frente a los pacientes también ayudó a que se convirtiera en una antagonista dentro de la serie. 

La controversial Minnick buscó una relación con Arizona Robbins, hecho que pudo humanizarla frente a la audiencia, pero no alcanzó para que los seguidores del show la valoraran por sobre su status de "villana". Finalmente fue despedida del hospital por su manejo estricto del protocolo en una situación de emergencia.

 ¡Atentos! La mención honorífica como personaje más odiado de Grey's Anatomy es para Owen Hunt (Kevin Mckidd), que según los fans intentó imponer sus ideas y deseos entre su círculo personal de manera tal que se asemeja más a un tirano que a un médico predispuesto a tratar pacientes.