¡Miércoles de Moon Knight! La serie del Universo Cinematográfico de Marvel estrenó su episodio 5, el cual será el penúltimo en el servicio de streaming Disney+. Una vez más, los fanáticos celebraron lo visto a lo largo de sus 50 minutos, pero específicamente se centraron en halagar una vez más la interpretación de su protagonista, Oscar Isaac, y ya piden reconocimientos para él. ¿Un Premio Emmy a la vista?

El quiento capítulo se llamó "Asylum" y contó con la siguiente premisa: "Marc y Steven buscan en sus recuerdos para encontrar su verdad o se quedan atrás". Anteriormente, el público quedó sorprendido luegode que Arthur Harrow le disparara dos veces a Marc Spector, pero despierta en un psiquiátrico y se reencuentra con el enemigo como director del establecimiento, pero cuando intenta escapar se encuentra a Steven y juntos se topan con un hipopótamo gigante con ropa egipcia.

Rápidamente en el show de Disney+ se nos explica que se trata de Taweret, una deidad de mujeres y niños que ayuda a las almas a pasar el "más allá" y está allí para instruir a Marc y Steven para equilibrar sus corazones en una balanza y así ser juzgados para la otra vida. También se menciona que el psiquiátrico es el Duay, el reino egipcio de los muertos, donde se encuentran múltiples referencias a la mitología.

En busca de este equilibrio, Steven está dispuesto a enfrentar lo que está sucediendo y se revela que la mente en el manicomio de Marc tiene habitaciones oscuras con todas las personas que ha matado. En un momento, un niño aparece y Marc pierde la compostura, ya que se trata de su pequeño hermano, "Ro Ro", quien perdió la vida cuando fueron a jugar a una cueva y se inundó por fuertes lluvias.

Debido a esto, su madre, Wendy, nunca se lo perdonó y Steven fue testigo del abuso emocional y físico que sufrió Marc, lo que lo llevó a convertirse en algo más oscuro y darle origen a la historia de Moon Knight. Durante este episodios fuimos testigos del sufrimiento de los personajes interpretados por Oscar Isaac y para algunos fue el mejor de lo que va de la serie. ¡Así reaccionaron en las redes!

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!