El pasado 8 de septiembre Disney + celebró su gran día con lanzamientos inigualables y muy esperados por los fans. Entre ellos se encuentra Tierra Incógnita, una serie de ocho episodios que arribó a la plataforma englobando drama, ciencia ficción, terror y misterio. Su historia, repleta de adrenalina ya ha cautivado a miles de personas, en especial por su atrapante e inesperada trama que cuenta la historia de dos hermanos que quedaron sin padres desde muy jóvenes. 

Esto se debe a que Tierra Incógnita sigue la vida de Eric y Uma Dalaras, dos hermanos que ocho años atrás quedaron solos tras la misteriosa desaparición de sus padres. Ahora, ocho años después de lo sucedido, él decide investigar la verdad y, para eso, regresa a Cabo Qwert, el pueblo donde aconteció la tragedia. Por su parte, ella, intenta ir con él y como su hermano no se lo permite, logra la forma de llegar. 

Sin dudas, se trata de una historia de unión familiar, pero que al mismo tiempo esconde el terror, el drama y el misterio la cual está llena de actores jóvenes. Entre ellos se encuentra Azucena Zhou, quien le da vida a Lila en la serie. Este personaje forma parte de los amigos de Cabo Qwert y está de novia con Axel, el jefe del grupo del pueblo y quien tiene una muy mala relación con Eric, algo muy diferente a Lila. 

Y, además, este personaje es uno de los que más ha cautivado a la audiencia por su simpatía. Algo que, claro está, caracteriza a la actriz quien disfrutó mucho trabajar en Tierra Incógnita. De hecho, en una entrevista de Disney + así es cómo ella lo ha confesado. “La primera vez que llegué al set tenía muchas ganas de empezar a grabar. Uno se puede imaginar cosas, pero reemplazar ese efecto con el lugar real es otra cosa”, comenzó diciendo. 

Luego, habló de la escena que más le gustó: “Fue la escena que hice en el callback, que fue también la primera que hice con Pepo (Maurizi). Para mi grabar esta escena fue como un mini círculo cerrado”, dijo. A su vez, la actriz, contó que para ella, el juego más escalofriante de la serie es el laberinto. Esto porque, según explicó, es capaz de perderse ahí adentro. Por otro lado, Zhou contó qué es, para ella, lo más divertido de ser parte de una serie de terror y misterio. 

Que tenemos que imaginarnos amenazas que no existen y todo pasa por nuestra cabeza realmente”, espetó. También, para terminar, mencionó tres adjetivos para describir la serie: “Misteriosa, inesperada y atrapante”, fueron sus elecciones. Algo que, claro está, coincide con lo que se ve en los episodios de Tierra Incógnita, la cual ya se encuentra disponible en Disney +