¿Fan de las películas de princesas con un poco de humor? ¡Perfecto! Porque Desencantada retorna con un relato muy diferente a su primera película, al menos así pudo verse en su tráiler oficial liberado en la D23 Expo. Es que este fin de semana Disney y sus fans estuvieron de fiesta ya que se realizó dicho evento, en donde se presentaron diferentes materiales y contenidos que se podrán ver en streaming y en el cine en los próximos meses.

Rodeados de diferentes exponentes de sus producciones, los ejecutivos de la Casa del Ratón dieron a conocer una serie de novedades e incluso hasta saludos, por ejemplo, del elenco de Abracadabra 2, la popular película de Halloween estrenada en 1993 y que cuenta con el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las malvadas hermanas Sanderson. Y, claro, si hablamos de secuelas también tocó saber más de Desencantada, el filme protagonizado por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden.

Llegó a la pantalla grande en 2007 hace exactamente 14 años y, en muy poco tiempo, volverá con una historia completamente renovada. Es por eso que en este evento los actores de la cinta estuvieron presentes. No solo Adams, Marsden y Dempsey, también Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Allí las estrellas le dieron una gran sorpresa a los fans ya que les mostraron el primer tráiler de la secuela. 

+¿De qué trata Desencantada?

La película de Disney+ se inicia exactamente 15 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Giselle y Robert ya están casados y, de hecho, han formado su propia familia. No obstante, esa aparente felicidad comienza a tambalearse en el día a día de Giselle, quien por error termina modificando la vida de las personas del mundo real con aquellos que habitan en Andalasia. La nueva película de Encantada, estrita y dirigida por Adam Shankman (Hairspray), cuenta con música producida por Alan Menken y Stephen Schwartz. 

+Tráiler de Desencantada

Valen mencionar que lo interesante de esta cinta es que se propone mostrar la otra cara de Giselle, quien deberá enfrentarse a sus propios fantasmas y oscuridad, ahora que tiene una nueva vida. Desencantada dejará un poco de lado la dulzura típica de la princesa y hará que las cosas entre sus personas más cercanas se vayan complicando poco a poco, algo que inesperadamente la convertirá en la villana más temida. 

+¿Cuándo se estrena Desencantada 2 en México?

Como viene sucediendo con gran cantidad del contenido producido por Disney, esta película no pasará por las salas de cine sino que directamente se podrá disfrutar en la plataforma de streaming de Disney+. Entonces, si estás en México o en cualquier otra parte del mundo, espera el estreno de Desencantada para el próximo 24 de noviembre

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!