The Mandalorian se convirtió en la primera producción original de Disney+ exitosa desde su estreno en noviembre de 2019. Su lanzamiento coindidió con la salida al mercado de la plataforma y rápidamente se estableció como un fuerte en el servicio del streaming. El éxito continúa con la segunda temporada y su llegada a Latinoamérica servirá para expandirlo. Los aficionados piden una tercera parte y, aunque no hubo confirmación oficial, el gigante del entretenimiento la anunció accidentalmente. 

En un video promocional en Eslovaquia, Disney+ detalló el contenido que tendrá en 2021. En él se incluyó: Toy Story 4, Stargirl, Mulan, Phineas & Ferb y Wandavisión, entre otros títulos que forman parte del extenso catálogo. The Mandalorian también se agregó a la publicación, pero hubo un detalle que llamó la atención: "Mandalorian: Séria 1, 2 & 3", escribieron a la vista del público. 

De esta manera, la famosa saga de Star Wars seguirá su rumbo al menos otro año. Actualmente se estrenan los nuevos episodios desde el 30 de octubre al 18 de diciembre y los fanáticos en Latinoamérica podrán disfrutarlos a partir del 17 de noviembre. 

 

 

The Mandalorian: Disney+ confirma la tercera temporada por error

 

 

Según Variety, los trabajos para una tercera temporada comenzaron en abril y en los últimos meses el proyecto tomó forma. "Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para The Mandalorian en la temporada 3", avisó una fuente al medio estadounidense sobre la idea firme de continuar con la serie. 

La confirmación se da en medio de la polémica que desató el segundo episodio de la segunda temporada por la figura de Baby Yoda. Sin embargo, los nuevos capítulos fueron bien recibidos por el público y el programa de Jon Favreau se ubica como el más visto en Disney+ en estos momentos según Flixpatrol.