The Mandalorian es una serie original de Disney+. El spin-off de Star Wars protagonizado por Pedro Pascal está causando furor desde su estreno en 2019, y volvió a estar en boca de todos este 30 de octubre con el lanzamiento de su segunda temporada.

Mientras los fanáticos de la franquicia de Latinoamérica esperan la llegada del servicio de streaming el próximo 17 de noviembre, en el resto del mundo ya están disfrutando de los nuevos episodios de The Mandalorian, y uno de sus personajes paso de ser el más amado a ser el más odiado.

Baby Yoda apareció en 2019 para robarse los corazones de miles de fanáticos en la primera entrega de The Mandalorian. El personaje en realidad no es Yoda de bebe ni tiene una relación directa con el mítico personaje de Star Wars, recibió ese nombre como un apodo adoptado por los fans de la serie por su parecido físico al Maestro.

Al ser visto por primera vez en pantalla, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más adorados por los espectadores por la ternura y simpatía que generaba. Sin embargo, todo cambió en el segundo episodio de la segunda temporada.

¡Alerta Spoiler! Si aún no has visto el episodio 10 de The Mandalorian te recomendamos que no continues leyendo esta nota.

En el episodio 10 de la serie pudimos conocer otra faceta mucho más oscura y macabra de "El Niño" que impactó a todos los espectadores que incluso pidieron cancelarlo de la serie. En una escena en particular, el Baby Yoda atacó un bote de huevos custodiada por una mama rana y se los comenzó a comer, lo que pareció realmente perturbador.

Phil Szostak, director de arte de Lucasfilms, habló al respecto y sentenció: "Para que conste, el episodio 10 de The Mandalorian deja claro que los huevos de la Señora Rana están sin fertilizar, como los huevos de las gallinas que muchos disfrutamos. Obviamente, las gallinas no son seres con conciencia y el Niño comiendo los huevos es intencionalmente perturbador por efectos cómicos".

El tercer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará este mismo viernes 13 de noviembre en Estados Unidos y Europa.