Hopper es el malhumorado y resolutivo sheriff de Hawkins al que le tocó tratar con la dimensión del Upside Down y unirse a un grupo de chicos para salvar a su pueblo de un destino terrible en la serie de Netflix, Stranger Things. Recordemos que él se hizo cargo de Once, la joven con poderes que representó un misterio durante mucho tiempo. Ahora, creyendo que Hopper está muerto, ella se mudó a California con la familia Byers. Mientras tanto él está secuestrado en Rusia.

Variety habló con el actor que le da vida al sheriff, David Harbour, que aseguró sin dudas que ya sabe cómo termina su personaje: “Creo que varía de persona a persona, de personaje a personaje, y soy tan especialista en acoso que creo que les he sacado el tema. Ha sido de ida y vuelta como, ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? Sé lo que sucede y es bastante conmovedor y hermoso”.

El destino de Hopper

El intérprete continuó analizando: “Hay una razón en la Temporada 2 por la que Bob muere. Es demasiado inocente. No puedes acercarte a ese monstruo y decir, ‘¡Aléjate de mí, aléjate!’ No puedes ser esa persona en este mundo. Esa persona muere. Así que creo que hay una responsabilidad en términos de cómo termina Hopper que estoy ansioso por que la gente vea, y tenía que saberlo para saber dónde arquearlo”.

David Harbour remarcó que fue muy estricto a la hora de revelar información sensible sobre el desenlace de Stranger Things, después de todo, la temporada que viene es la más larga hasta el momento con una duración de 13 horas que promete amenazas todavía peores a las que ya enfrentaron los jóvenes de Hawkins. El Upside Down volverá con todo gracias al nuevo villano: ¡Vecna!

A diferencia de Harbour. actores como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp desconocen cómo seguirá el programa, pero quieren que la siguiente tanda de episodios después de la cuarta llegue con alguna que otra muerte poco anunciada así como también seguir adelante con el tono oscuro que nos tiene preparada la temporada 4 a partir del 27 de mayo. ¡Stranger Things es una cita obligada para el fandom!