El servicio de streaming Netflix encontró en Bridgerton una olla de oro que aún tiene mucho más para dar después de su segunda temporada, estrenada a finales de marzo. Actualmente ya están trabajando en los nuevos episodios, los cuales abarcarán una historia diferente, pero el lanzamiento más reciente aún continúa dando que hablar en Estados Unidos. Sin embargo, acaba de ser desplazada.

Como sucede semanalmente, el medidor de audiencia Nielsen publica en su sitio web oficial los datos acerca de los espectadores de cadenas de televisión estadounidenses y usuarios de las plataformas Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Hulu TV y Apple TV+. Sin embargo, a causa de la tardanza para contar con el informe certero, llega con casi un mes de retraso.

+La serie que superó a Bridgerton

Según la nueva actualización de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 18 al 24 de abril fue Better Call Saul, con un total de 821 millones de minutos visualizados. La sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad llegó a mediados del mes pasado para cerrar una de las ficciones más aclamadas de los últimos años y está claro que el público no se perderá ningún detalle.

Los episodios finales muestran los últimos momentos del show antes de compartir línea temporal con el programa original, por lo que conoceremos los caminos de ciertos personajes importantes, como Kim o Lalo. Además, recordemos que antes de su estreno confirmaron la presencia de Bryan Cranston y Aaron Paul, retornando como Walter White y Jesse Pinkman.

Por su parte, Bridgerton bajó al segundo lugar con 734 millones de horas reproducidas, aún manteniéndose entre lo más elegido por el público estadounidense. El resto del Top 10 se completa con: Cocomelon (730 M), Anatomy of a Scandal (690 M), The John Wayne Gacy Tapes (684 M), Heartland (631 M), Moon Knight (630 M), NCIS (617 M), Criminal Minds (614 M) y The Ultimatum: Marry Or Move On (482 M).