Queda tan solo una semana para que el gran fenómeno de Netflix regrese con una nueva entrega. Hablamos de Stranger Things, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown que el próximo 27 de mayo lanzará el primer volúmen de la cuarta temporada. Luego de años recolectando fanáticos alrededor del mundo, el gigante del streaming sorprendió a sus usuarios con los primeros minutos del primer episodio. ¡Míralos a continuación!

Stranger Things 4 tiene una particularidad que la diferencia del resto de sus entregas. Es que en esta ocasión, durará cinco horas más que de costumbre. El próximo viernes 27 de mayo llegarán siete episodios completamente renovados, que comenzarán con el adelanto que lanzó Netflix hoy. Luego, la ficción se tomará un descanso y retomará con el volumen 2 el próximo 1 de julio, que contará con solo dos episodios más

En este sentido, la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer y producida por Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn, acumulará 9 episodios completamente renovados. Nuevamente, el elenco estará compuesto por sus caras ya conocidas: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

Con nuevas incorporaciones como la de Amybeth McNulty -protagonista de Anne With an E también en Netflix- la ficción ya está lista para su estreno. Aunque los primeros 8 minutos ya disponibles en YouTube adelantan lo que ocurrirá en esta nueva temporada, probablemente te queden algunas pistas por resolver. ¿Cuándo transcurrirá Stranger Things 4? La serie estará ambientada seis meses después de la batalla de Startcourt.

Hawkins es un pueblo acostumbrado a los eventos insólitos pero, en esta oportunidad, aparece sumergido en el terror y la destrucción como nunca antes. Además, el famoso grupo de amigos estará separado por primera vez, intentando sortear las dificultades de la escuela. Es en este momento tan vulnerable que surge una nueva amenaza sobrenatural y que presenta un misterio que, si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.