Buena parte de los romances entre actores tuvieron sus inicios en el set. Es habitual conocer parejas de celebridades que, luego de interpretar una historia de amor en la pantalla, continuaron con aquella relación tras las cámaras. Y Stranger Things no es la excepción, puesto que dos de sus estrellas se conocieron durante el rodaje de la ficción éxito en Netflix. Aunque se transformaron en una dupla inseparable, los rumores de separación en los últimos meses no tardaron en aparecer. ¿Natalia Dyer y Charlie Heaton siguen juntos?

Mientras que ella apareció en la primera temporada para darle vida a Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike (Finn Wolfhard), él fue el responsable de darle vida a Jonathan Byers, el hermano de Will (Noah Schnapp). Lo cierto es que, al comienzo, Nancy se encontraba en pareja con Steve Harrington (Joe Keery) y apenas le prestaba atención a Jonathan. No obstante, cuando la oscuridad toma Hawkins, los desafortunados eventos los unen cada vez más hasta iniciar un romance.

El próximo 27 de mayo, el primer volumen de la cuarta temporada de la serie se incorporará al catálogo de Netflix. En este sentido, el evento de presentación de Stranger Things tuvo lugar el pasado fin de semana. Fue justamente allí donde Natalia Dyer y Charlie Heaton se mostraron un tanto distantes. Vale recordar que, en los últimos años, mantuvieron un perfil extremadamente bajo aunque, de todos modos, nunca ocultaron su amor y fueron captados en reiteradas ocasiones por los paparazzis en la calle o incluso en alfombras rojas.

¿Se terminó el amor? Rápidamente aquel rumor comenzó a correr entre los fanáticos que apoyan la ficción sobrenatural desde su estreno en 2016. Pero, al parecer, sería tan solo una impresión y la relación se mantendría igual de firme que siempre. En el marco de la promoción de Stranger Things, fue la propia Natalia Dyer la que se refirió a la constante obsesión de los espectadores por conocer todo sobre esta relación que comenzó en 2017.

En diálogo con Cosmopolitan UK, la actriz que interpreta a Nancy sostuvo: “Lo más extraño de nuestra relación es la percepción y la reacción de otras personas. Todo lo demás entre nosotros se siente muy humano. La chispa que se alimentó es indescriptible, es un entendimiento que sería difícil de replicar”. Y es que ambos tienen la misma edad, saltaron a la fama en conjunto y solo ellos pueden conocer cómo se siente trabajar así en un fenómeno de Netflix. ¡Los fans se pueden quedar tranquilos!